Caballete central

Foro de la Kawasaki Versys
c072075
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2020, 23:49
3

Caballete central

Mensaje por c072075 »

Hola, tengo una Versys 650 del 2020 y no viene ni de serie ni como opción el caballete central, solo la pata de cabra. ¿Alguien sabe si se puede instalar uno en esta moto?
Gracias!!!!!
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Caballete central

Mensaje por Tonyversys »

Buenas noches, yo estoy en la misma tesitura que tú. Tenemos la misma moto y yo pregunté en una tienda especializada en las Palmas y me dijeron que si la hay. En concreto la más recomendable en todo lo que he podido ver en Internet es la SW motech y creo que es la mejor. Me lo estoy planteando es lo mejor para mantener la moto.
Mambomalambo
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ago 2020, 07:54
3

Re: Caballete central

Mensaje por Mambomalambo »

Yo estoy pensando en ponerselo también, pero al no haber caballete central como accesorio oficial no sé si daría problemas con la garantía.
citro
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2020, 15:00
3

Re: Caballete central

Mensaje por citro »

Exactamente para que quereis el caballete? yo lo quería para que la moto descansase y poder engrasar la cadena asiq compré uno de esos de taller por 40euros y encantado,ademas al tener ruedecitas puedes mover la moto hacia delante/atras para colocarla.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Caballete central

Mensaje por jaem »

En viajes es práctico el caballete, viajas con maletas y es mucho peso para el lateral, y compromete la estabilidad si el suelo no está nivelado.
Yo lo uso.
lukes
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2016, 12:51
7

Re: Caballete central

Mensaje por lukes »

Yo andaba detrás de uno y por fin compré el de motea y lo monté este finde pasado. Para engrasar la cadena en viajes viene fenomenal.
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Caballete central

Mensaje por Tonyversys »

lukes escribió: 25 Ago 2020, 15:38 Yo andaba detrás de uno y por fin compré el de motea y lo monté este finde pasado. Para engrasar la cadena en viajes viene fenomenal.
Buenas tardes compi ,podrías contarme que tal el de motea, precio y si lo puedes montar tu mismo sin muchas complicaciones. Un saludo desde las Canarias.
noni
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2020, 22:39
3

Re: Caballete central

Mensaje por noni »

hola, yo tengo una 2019 y me lo montaron en la casa oficial.en kawasaki
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Caballete central

Mensaje por Grogorio »

Buenas tardes, podéis poner el link o enlace del Motea, no he encontrado otro que no sea el de SW.motech.

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: Caballete central

Mensaje por alex_fzn1 »

Grogorio escribió: 22 Sep 2020, 15:35 Buenas tardes, podéis poner el link o enlace del Motea, no he encontrado otro que no sea el de SW.motech.

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Grogorio,
no lleva tu SE caballete central??
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”