Consulta neumáticos de serie 650

Foro de la Kawasaki Versys
RBP2020
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2020, 18:59
3

Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por RBP2020 »

Hola. Yo no tengo quejas en cuanto al agarre.
Suelo usarla para ir a travajar y viajes a dúo con equipaje.
Lo que me preocupa es el desgaste tan raro que estoy teniendo en el neumático trasero. Se quedan planos por el centro, y se desgastan mucho a dos dedos de los bordes. Al hacer muchos km. con peso, pongo presión de 2.8 atrás.
El neumático delantero está perfecto.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Alguna recomendación para próximo neumático teniendo en cuenta el peso que suelo llevar?
Gracias, y ✌️✌️
baker
Mensajes: 18
Registrado: 14 Mar 2016, 09:30
8
Ubicación: Málaga

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por baker »

yo los cuadré de atrás en los primeros 4000 km por ir con presiones según fabricante para uno solo, y haciendo mucha autovía al trabajo, 200 km ida y la vuelta por carreteras secundarias
aprovechando una reparación de un pinchazo pregunté al mecanico y me comentó que debería llevarla siempre a 2.9, peso 100 kg + equipacion…
el resultado fue sorprendente, ahora voy cercano a los 10.000 y el desgaste es minimo con respecto a esos 4.000 primeros km.
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
4

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por josematm »

Yo la trasera la quemé a unos 8000 kms, y exactamente igual, levemente cuadrada pero quedaba dibujo, laterales lisos... He puesto la misma para gastar la delantera pero al siguiente cambio caen las dos gomas... Habrá que probar otra cosa...
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
RBP2020
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2020, 18:59
3

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por RBP2020 »

Creo que es buena idea montar otro igual trasero para en el siguiente cambio cambiar los dos.
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por Tonyversys »

Bueno, hablando de neumáticos este jueves hice ruta con unos amigos y la moto muy bien. Ahora, unas dos veces me pegó un sustillo cuando en curva me pilló las bolitas que sueltan los pinos y no muy tumbado. Me imagino que es lógico pero me pregunto como irá cuando toque cambiar neumáticos y ponga algo mejor; que llegada la fecha les pediré alguna recomendación. Un saludo de las Canarias.
chubaca
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2020, 20:44
3

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por chubaca »

A mi los neumáticos de origen que son los Dunlop me han durado 8.700km y he tenido que cambiar los 2. Y he puesto los Michelin Road 4 que los he probado solo 1 día por q los acabo de poner y noto diferente la dirección como si cuando giras la moto se inclina sola.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1327
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por jaem »

Ya verás la confianza que te darán, a mí me gustan mucho.
Al poner neumáticos nuevos siempre vuelve esa sensación de "se tira sola".
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por Tonyversys »

chubaca escribió: 22 Oct 2020, 00:29 A mi los neumáticos de origen que son los Dunlop me han durado 8.700km y he tenido que cambiar los 2. Y he puesto los Michelin Road 4 que los he probado solo 1 día por q los acabo de poner y noto diferente la dirección como si cuando giras la moto se inclina sola.
Tomaremos nota estaba entre estos Michelin y los continental contiroad ya contaremos. Un saludo desde las Canarias.
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
4

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por josematm »

Yo no tengo idea de cuáles serán los sustitutos de los de serie aún... Pero me queda tiempo para pensarlo jajajajja
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por Tonyversys »

Hola compañeros ,acabo de hacer la revisión de los 6000 + aceite y filtro. Dicho esto y en vista a los próximos neumáticos cuando toque que no queda mucho; le dije al mecánico que se mojara y me dijo los Michelin road 4 o incluso 3. Ya les contaré y por ahora a seguir disfrutando mi versys. Un saludo desde las Canarias.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”