Consulta neumáticos de serie 650

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
3

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por josematm »

Yo pienso en algo más sport que los road... Ya que ahora no me compensa tanta duración en las gomas... Tiene 1o.ooo kms con falta de 1 mes para que cumpla los dos años
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Antonio Z.
Mensajes: 4
Registrado: 22 Dic 2020, 16:59
3

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por Antonio Z. »

Yo monté los Michelin Power 2 CT y se nota mucho la diferencia de los dunlop de serie a los Michelin, dan más confianza y agarran mejor, ya llevo 4.500 kilómetros. Los de casa duraron 10.500 kilómetros
baker
Mensajes: 18
Registrado: 14 Mar 2016, 09:30
8
Ubicación: Málaga

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por baker »

yo acabo de montar lo mitas touring y son increíbles como agarran.
veremos con el paso de los km que desgaste tienen, pero de momento a 160 euros montados los dos compensa
kanario53
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2021, 09:39
2

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por kanario53 »

Hola a tod@s, lyo le he recien montado continental tkc 70 y aparte de la estetica trail que le queda fabulosa tienen un agarre impresionante. Son neumaticos para durar y segun estudios 70 asfalto 30 tierra. Para quienes les guste el rollo, cambia como de la noche al dia
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por Tonyversys »

kanario53 escribió: 03 Abr 2021, 09:48 Hola a tod@s, lyo le he recien montado continental tkc 70 y aparte de la estetica trail que le queda fabulosa tienen un agarre impresionante. Son neumaticos para durar y segun estudios 70 asfalto 30 tierra. Para quienes les guste el rollo, cambia como de la noche al dia
Hola kanario53, a mi continental como marca por lo menos en coche me han ido de lujo. Me supongo que las habrá de 100 % carretera. No obstante, sigo con las dunlop de origen y bien con casi 9000 km. En principio la delantera está muy bien y la trasera ahí. Me supongo que pondré otra igual en la trasera para compensar la delantera y estirar un poco y cuando toque las Michelin road 4 o 5 o las continental. Saludos desde Gran Canaria.
JLMARTINEZ
Mensajes: 9
Registrado: 16 May 2021, 07:54
2

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por JLMARTINEZ »

Hola, yo acabo de hacer mis primeros 5000 y la trasera ya veo que no va a durar mucho, creo que cambiare de marca, os leere para pillar referencias ya que soy nuevo en el foro, gracias compañeros
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por Tonyversys »

JLMARTINEZ escribió: 11 Jul 2021, 18:58 Hola, yo acabo de hacer mis primeros 5000 y la trasera ya veo que no va a durar mucho, creo que cambiare de marca, os leere para pillar referencias ya que soy nuevo en el foro, gracias compañeros
Bueno yo de momento 11200 km. Con los de origen Dunlop y aparentemente los veo bien, tienen dibujo y no están cuadrados. Se que no tardará mucho por lo menos la trasera pero seguramente iré a Michelin road o Continental, espero que me duren lo mismo. Saludos.
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por Tonyversys »

Buenas tardes compis,necesito vuestra ayuda. Ha llegado la hora de cambio de zapatillas. Aunque estoy a la espera de varios presupuestos del mecánico me gustaría saber sus opiniones. Yo estoy entre Michelin road 4 o 5, Dunlop roadsmart 3, Pirreli Angel ,etc. En relación calidad precio me han hablado muy bien de las Dunlop y las de origen me han durado 13.000 y porque están deformada y si tengo que poner el juego hay que hacer números. Un saludo y salud a todos.
Versys65021
Mensajes: 73
Registrado: 08 May 2021, 20:12
2

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por Versys65021 »

Yo de momento solo cambie la trasera con 8700 km , los dunlop no me dieron problemas de agarre ,pero se cuadraron muy rápido, quizás por uso en pareja, algo de autovía y el asfalto en verano , buscando durabilidad y precio me ofrecieron los battlax bt 023 , es un neumatico con antigüedad en el mercado pero que la marca no deja de fabricar por el buen resultado, de hecho la fabricación del mío es de junio de 2021 , llevo unos 3000 km y ni un susto , además agarran más que los dunlop , mi ritmo es alegre , pero sin forzar y muchas veces a duo por carreteras ratoneras , por el momento muy a gusto con el trasero y dentro de poco le monto el delantero , un saludo compañero ¡¡
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por Tonyversys »

Versys65021 escribió: 10 Dic 2021, 20:04 Yo de momento solo cambie la trasera con 8700 km , los dunlop no me dieron problemas de agarre ,pero se cuadraron muy rápido, quizás por uso en pareja, algo de autovía y el asfalto en verano , buscando durabilidad y precio me ofrecieron los battlax bt 023 , es un neumatico con antigüedad en el mercado pero que la marca no deja de fabricar por el buen resultado, de hecho la fabricación del mío es de junio de 2021 , llevo unos 3000 km y ni un susto , además agarran más que los dunlop , mi ritmo es alegre , pero sin forzar y muchas veces a duo por carreteras ratoneras , por el momento muy a gusto con el trasero y dentro de poco le monto el delantero , un saludo compañero ¡¡
Gracias por tu aporte, el battlax no lo había contemplado pero si lo tengo en cuenta a la hora del presupuesto. Otro tema es que al parecer hay escasez de neumáticos y me comenta el mecánico que habría que tener en cuenta más que los precios la existencia. Luego está el tema de si hay ofertas de el juego completo, porque soy partidario de las dos, a no ser que el precio me haga poner una. Gracias compañero y saludos.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”