AUMENTAR PRESTACIONES

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
BLACKDRAGON
Mensajes: 67
Registrado: 29 Sep 2020, 15:38
3

AUMENTAR PRESTACIONES

Mensaje por BLACKDRAGON »

Saludos a todos,

Ante todo, os digo que acabo de aterrizar en el foro y que siempre he tenido moto desde los 16 años. Hoy ya tengo 56 y una Versys 650.
Trabajé algunos años en una petroquímica y aprendí algunas cosillas que, después de haberlas comprobado en mis vehículos, me gustaría compartir con vosotros.

Existe una manera fácil de mejorar y proteger cualquier motor : reducir la fricción interna.
Si se reduce la fricción entre las piezas en movimiento del motor, se consigue mayor fiabilidad mecánica + ligero aumento de potencia + menor consumo de combustible + disminución de ruidos y vibraciones + mayor rapidez en aceleración. Palabra. Es pura Física.

Pues bien, hace años un buen amigo motorista me recomendó que probara meter un bote de "Metalube" en el carter de mi moto y los resultados consiguieron que, desde entonces, lo pusiera en todos mis "juguetes" de 2 y 4 ruedas.

Quien necesite más info que teclee "metalube"en la web y que saque sus propias conclusiones.
Para mi Versys me sacaron unos 16€ por el bote. Dura 80.000 Km aunque cambies el aceite.

Mola.
Saludos.
chemahernandez
Mensajes: 53
Registrado: 08 May 2019, 18:24
4

Re: AUMENTAR PRESTACIONES

Mensaje por chemahernandez »

PUBLICIDAD DESCARADA!!!!
BLACKDRAGON
Mensajes: 67
Registrado: 29 Sep 2020, 15:38
3

Re: AUMENTAR PRESTACIONES

Mensaje por BLACKDRAGON »

Estimado compañero, te equivocas.
Es un consejo absolutamente desinteresado, sincero y comprobado en mis vehículo, sin más. Te doy mi palabra.
En el foro hay compañeros que exponen sus experiencias con accesorios o componentes que han montado en sus motos tanto si han satisfecho sus necesidades como si no.
Hace más de 20 años que dejé de trabajar en el sector.

Me gustaría dejarlo ahí y no crear polémica, de verdad.
Un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”