Dudas versys 650

Foro de la Kawasaki Versys
Zukii
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2020, 10:05
3

Re: Dudas versys 650

Mensaje por Zukii »

Muchísimas gracias por tu comentario, si... Las maletas laterales quedan geniales y hacen verse una moto más grande, más voluminosa, cogeré el pack grand Tourer, lo único que tengo duda de si hay luces de luz blanca homologadas, puños calefactables originales y en fin... ahora solo falta probarla y que me sea cómoda, de potencia imagino que bien, vengo de motos más potentes pero probé la vstrom 650 y de potencia fue bien, esta tinen un poco más de par vi, por lo cual será igual ,Vi los topes anticaidas de givi, tienen buena pinta,
Zukii
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2020, 10:05
3

Re: Dudas versys 650

Mensaje por Zukii »

Buenos días. Llamé hoy para reversar la prueba de conducción, y resulta que en las islas ya no quedan en stock la versión 2020 y deben pedirla a la península ( con su sobrecoste ), o hay poco stock o se vende muy bien la versión 2020...la madre... Me va a salir cara está versys , espero que a la hora de comprarla si al final suelto la pasta bajen un poco el precio, por qué ya pedí presupuesto por junio y eran bastantes euros menos
Zukii
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2020, 10:05
3

Re: Dudas versys 650

Mensaje por Zukii »

Por cierto que no soy capaz de encontrar la diferencia entre la versión normal o la SE de versys 650. En que se justifica esos 100 euros de más? Gracias
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
4

Re: Dudas versys 650

Mensaje por josematm »

Zukii escribió:Por cierto que no soy capaz de encontrar la diferencia entre la versión normal o la SE de versys 650. En que se justifica esos 100 euros de más? Gracias
Pintura?
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Zukii
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2020, 10:05
3

Re: Dudas versys 650

Mensaje por Zukii »

Que pintura? Es que en la web no especifica que diferencia hay, ni la veo ..
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
4

Re: Dudas versys 650

Mensaje por josematm »

Zukii escribió:Que pintura? Es que en la web no especifica que diferencia hay, ni la veo ..
La 2018 que es la mía la SE solo se diferenciaba por la pintura especial... Que era verde con la palabra Versys en los laterales del depósito... Y claro, 200 euros más cara... En características mecanicas/parte ciclo absolutamente nada... Cogí la blanca ImagenImagenImagenImagenImagen
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Dudas versys 650

Mensaje por Tonyversys »

En cuanto a lo de la pintura entiendo que no tiene que ver más allá de la estética de cada año. Ahora bien según tengo entendido el modelo 2021 además de la estética parece ser que tiene 3 cv menos 66 en vez de 69; debido a las modificaciones sufridas en la euro 5 o 6 no se ya por cual va. Un saludo a todos desde Canarias. :moto:
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”