Dudas versys 650

Foro de la Kawasaki Versys
Zukii
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2020, 10:05
3

Dudas versys 650

Mensaje por Zukii »

Muy buenas compañero de carretera, cómo va? Os quería preguntar un poco sobre la versys 650 ya que no encuentro mucha información al respecto. El jueves seguramente pueda probarla y así saldré de dudas del todo, pero me interesa vuestras experiencias. Lo primero es saber qué tal es está montura para las personas altas? Mido 1.90 y es mi mayor hándicap a la hora de buscar comodidad, por qué un rato mientras la pruebas vale... Pero no sé si se llega a acusar los kilómetros para conductores de mi talla.
Otra información que no encuentro, la versión 2020 lleva luces led? Aún no hable de precios pero creo que ahora está algo cara... 10.000 euros con el pack gran Tourer, no se si se podrá apretar un poco
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
4

Re: Dudas versys 650

Mensaje por josematm »

Buenas! Yo mido 1.95 y sin problemas...
Ya va por 1o.ooo jacos?????
El tema de las luces creo que sigue igual, ya mismo cambiarán el modelo viendo el resto de novedades de la marca...
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Zukii
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2020, 10:05
3

Re: Dudas versys 650

Mensaje por Zukii »

Muy buenas compañero, queva ya está anunciada la versys 2021 euro5. Exactamente todo igual, pero con menos potencia el motor, pasa a tener 62nm y 64cv por las restricciones de emisiones. De allí que la 2020 sea más interesante que la 2021. Puedes verla en su web ya
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Dudas versys 650

Mensaje por sergio71 »

Zukii escribió: 31 Oct 2020, 10:14 Muy buenas compañero de carretera, cómo va? Os quería preguntar un poco sobre la versys 650 ya que no encuentro mucha información al respecto. El jueves seguramente pueda probarla y así saldré de dudas del todo, pero me interesa vuestras experiencias. Lo primero es saber qué tal es está montura para las personas altas? Mido 1.90 y es mi mayor hándicap a la hora de buscar comodidad, por qué un rato mientras la pruebas vale... Pero no sé si se llega a acusar los kilómetros para conductores de mi talla.
Otra información que no encuentro, la versión 2020 lleva luces led? Aún no hable de precios pero creo que ahora está algo cara... 10.000 euros con el pack gran Tourer, no se si se podrá apretar un poco
Pues yo creo que la renovaran para el 2021, el 23 de noviembre hay prevista una presentación donde creen que una de ellas será la nueva Versys 650, yo me esperaría a ver.
también sería buena opción pillar una 2020 porque seguro que te saldrá mejor de precio si la actualizan, por otro lado me extraña que el precio llegue a los 10000€, tanto la actual como la 2021 si la renuevan.

Enlace de la noticia.
https://www.soymotero.net/kawasaki-tend ... ueva-trail

Saludos
Zukii
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2020, 10:05
3

Re: Dudas versys 650

Mensaje por Zukii »

Pero será una gran enfocada al offroad, la versys 2021 ya está anunciada con su precio y todo, no puede ser otra versys 650, será otra trail tal vez para cubrir lo que es el offroad puro
Zukii
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2020, 10:05
3

Re: Dudas versys 650

Mensaje por Zukii »

Los 10.000 es según web con el pack gran Tourer, sino son 7.999
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Dudas versys 650

Mensaje por sergio71 »

Zukii escribió: 31 Oct 2020, 13:26 Pero será una gran enfocada al offroad, la versys 2021 ya está anunciada con su precio y todo, no puede ser otra versys 650, será otra trail tal vez para cubrir lo que es el offroad puro
Pues ya puede ser como dices, algo mas dedicado al Off.
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
4

Re: Dudas versys 650

Mensaje por josematm »

sergio71 escribió:
Zukii escribió: 31 Oct 2020, 13:26 Pero será una gran enfocada al offroad, la versys 2021 ya está anunciada con su precio y todo, no puede ser otra versys 650, será otra trail tal vez para cubrir lo que es el offroad puro
Pues ya puede ser como dices, algo mas dedicado al Off.
Esa teoría puede ser totalmente válida, llenar el hueco de la kle y hacer una trail pura... La versys tiene su filosofía rutera cual moto carenada
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Dudas versys 650

Mensaje por Tonyversys »

Yo mido 1'84 ,por ahora muy bien pero yo tengo una 2020 y pillé una oferta en diciembre pasado en 7100, eso sí pelada. Pero era lo más factible para mi en ese momento y poco a poco la voy equipando. A mi como no me interesa el off-road la moto cumple, pero si eres de los que salen fuera del asfalto de vez en cuando esta no es tu moto; hay otras opciones V-strom, Tiger etc. Resumiendo para mi genial.
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Dudas versys 650

Mensaje por napl »

Zukii escribió: 31 Oct 2020, 10:14 Muy buenas compañero de carretera, cómo va? Os quería preguntar un poco sobre la versys 650 ya que no encuentro mucha información al respecto. El jueves seguramente pueda probarla y así saldré de dudas del todo, pero me interesa vuestras experiencias. Lo primero es saber qué tal es está montura para las personas altas? Mido 1.90 y es mi mayor hándicap a la hora de buscar comodidad, por qué un rato mientras la pruebas vale... Pero no sé si se llega a acusar los kilómetros para conductores de mi talla.
Otra información que no encuentro, la versión 2020 lleva luces led? Aún no hable de precios pero creo que ahora está algo cara... 10.000 euros con el pack gran Tourer, no se si se podrá apretar un poco
Hola, 10000 euros me parece una pasada. Como te han recomendado si vas a por una mejor el modelo 2020 que trae todos los caballos.
Respecto al pack grand tourer, las maletas si te recomiendo que pongas las originales ya que quedan muy bien integradas al igual que los protectores de manos originales. Te los recomiendo porque un día en una caída en parado rompí uno de los plásticos del protector y kawasaki vende solo los plásticos sin los herrajes ( te ahorras una pasta).
En mi caso puse un baúl shad de 48 litros (sh48) con bolsa interior y almohadillas lumbares y también me ahorre mucho dinero porque poner el original givi subía mucho el precio. Shad vende aparte los herrajes para la versys, yo llevo usando este baúl a diario desde el 2015 y sin ningún problema. La pega, necesitarás una llave específica para el baúl.
Respecto a las luces no son led, si quieres leds tendrás que poner las luces cuneteras pero ocurre como con el baúl, suben mucho el precio. Siempre puedes acudir a la industria auxiliar, la versys trae preparada la toma de corriente para las luces y para los puños calefactados. Yo personalmente no viajo de noche en moto pero no quiere decir que no haya circulado cuando ha oscurecido. En mi caso he cambiado dos veces la bombilla de cruce por una de mejor calidad y noto más luz que la de origen.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”