Cúpulas para Versys 1000-2020 Grand Tourer

Foro de la Kawasaki Versys
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Cúpulas para Versys 1000-2020 Grand Tourer

Mensaje por jaem »

Me gusta mucho esa cúpula.
Gracias por el aporte.
MarcosNog
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2021, 20:52
2

Re: Cúpulas para Versys 1000-2020 Grand Tourer

Mensaje por MarcosNog »

Hola! Retomo este hilo. No hay que desmontar plásticos de la parte frontal? Me acabo de comprar una Versys igual y la zona de la visera del cuadro y la cúpula están torcidos. Pensaba que sería por un mal montaje de la cúpula pero viendo esto...me temo que algo doblado habrá por ahí abajo
Avatar de Usuario
KawaDux
Mensajes: 64
Registrado: 17 Feb 2020, 21:37
4
Ubicación: Málaga

Re: Cúpulas para Versys 1000-2020 Grand Tourer

Mensaje por KawaDux »

MarcosNog escribió: 08 Jun 2021, 17:44 Hola! Retomo este hilo. No hay que desmontar plásticos de la parte frontal? Me acabo de comprar una Versys igual y la zona de la visera del cuadro y la cúpula están torcidos. Pensaba que sería por un mal montaje de la cúpula pero viendo esto...me temo que algo doblado habrá por ahí abajo
Buenas.
Afirmativo. Tan sólo tienes que desmontar la cúpula en sí con sus cogidas. No tienes que desmontar ninguna carcasa adicional, ni siquiera tienes que desmontar los soportes metálicos verticales sobre los que va cogido la cúpula. Solo la cúpula desde su parte frontal y las cogidas de los elevadores laterales.
Imagen
MarcosNog
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2021, 20:52
2

Re: Cúpulas para Versys 1000-2020 Grand Tourer

Mensaje por MarcosNog »

KawaDux escribió: 10 Jun 2021, 22:48
MarcosNog escribió: 08 Jun 2021, 17:44 Hola! Retomo este hilo. No hay que desmontar plásticos de la parte frontal? Me acabo de comprar una Versys igual y la zona de la visera del cuadro y la cúpula están torcidos. Pensaba que sería por un mal montaje de la cúpula pero viendo esto...me temo que algo doblado habrá por ahí abajo
Buenas.
Afirmativo. Tan sólo tienes que desmontar la cúpula en sí con sus cogidas. No tienes que desmontar ninguna carcasa adicional, ni siquiera tienes que desmontar los soportes metálicos verticales sobre los que va cogido la cúpula. Solo la cúpula desde su parte frontal y las cogidas de los elevadores laterales.
Muchas gracias. Al final he desmontado todo para ver si hay algo mal montado y parece que todo está correcto. Será que se deformó el plástico con el calor.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”