Pegatinas

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
3

Pegatinas

Mensaje por josematm »

Se os han caído algunas de las pegatinas de la moto? El otro día limpiando mi versys se despegó una del basculante, la de las presiones de neumáticos... No se si volver a pegarla o guardarla de recuerdo jajajajajjaja
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Clomlo
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2019, 02:28
4

Re: Pegatinas

Mensaje por Clomlo »

Buenas. A mi versys no se le ha caído aún ninguna pegatina pero, vamos, que cuando digan de despegarse les iré ayudando yo a que se caigan . Por cierto y ya que hablamos de “pegatinas”, tengo los adhesivos originales que protegen el depósito y los laterales. Resulta que el mecánico que se encargó de montar mi moto, sin tener ni puñetera idea y con el agravante de ni tan siquiera preguntar, pegó los tres protectores en el depósito. Mi pregunta es, si los despego y los coloco como lo indica Kawasaki, se pegarán bien o quedarán hechos unos zorros? En fin, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Pegatinas

Mensaje por jaem »

Me temo que si los quitas, los estropeas.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Pegatinas

Mensaje por jaem »

josematm escribió: 29 Dic 2020, 15:02 Se os han caído algunas de las pegatinas de la moto? El otro día limpiando mi versys se despegó una del basculante, la de las presiones de neumáticos... No se si volver a pegarla o guardarla de recuerdo jajajajajjaja
Las de basculante se despegan, en muchas motos.
Clomlo
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2019, 02:28
4

Re: Pegatinas

Mensaje por Clomlo »

jaem escribió:Me temo que si los quitas, los estropeas.
Gracias!!!, es lo que me temía. Tampoco es que sea algo imprescindible, pero cabrea ver las cosas mal hechas. Quedarán como están, no queda otra. Saludos Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
3

Re: Pegatinas

Mensaje por josematm »

jaem escribió:
josematm escribió: 29 Dic 2020, 15:02 Se os han caído algunas de las pegatinas de la moto? El otro día limpiando mi versys se despegó una del basculante, la de las presiones de neumáticos... No se si volver a pegarla o guardarla de recuerdo jajajajajjaja
Las de basculante se despegan, en muchas motos.
Tarde o temprano caerán todas pero no se si había algún pegamento para volver a colocarlas y directamente desistir y esperar que caigan todas jajajaja
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
3

Re: Pegatinas

Mensaje por josematm »

Clomlo escribió:
jaem escribió:Me temo que si los quitas, los estropeas.
Gracias!!!, es lo que me temía. Tampoco es que sea algo imprescindible, pero cabrea ver las cosas mal hechas. Quedarán como están, no queda otra. Saludos Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que dice el compañero, y si que jode ver cosas hechas de mala gana...
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Pegatinas

Mensaje por Tonyversys »

Buenas tardes compañeros ,estoy pensando en poner la pegatina de protección del depósito y estoy en la duda de poner la original y si no merece la pena poner una negra de Puig a buen precio. Todavía tengo puesta las de el tipo de gasolina y no se .Un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”