Sonido escape Versys 1000 SE

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Sonido escape Versys 1000 SE

Mensaje por sergio71 »

Pues aqui os dejo unos videos del sonido del escape Scorpion con colectores cambiados (sin catalizador)

https://youtu.be/eLWzOSVrATA

https://youtu.be/N-582KxjOxQ

https://youtu.be/T-hzsLEFWDE
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Sonido escape Versys 1000 SE

Mensaje por sanbastia »

Sonido celestial
Has tenido qué reprogramar la centralita ??

Enviado desde La Rioja,tierra del vino

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Sonido escape Versys 1000 SE

Mensaje por sergio71 »

sanbastia escribió: 25 Ene 2021, 08:53 Sonido celestial Imagen
Has tenido qué reprogramar la centralita ??

Enviado desde La Rioja,tierra del vino Imagen
Para nada, funciona perfectamente, ahora le cambiaré el filtro en la próxima revisión.
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Sonido escape Versys 1000 SE

Mensaje por sanbastia »

sergio71 escribió:
sanbastia escribió: 25 Ene 2021, 08:53 Sonido celestial Imagen
Has tenido qué reprogramar la centralita ??

Enviado desde La Rioja,tierra del vino Imagen
Para nada, funciona perfectamente, ahora le cambiaré el filtro en la próxima revisión.
Imagen

Enviado desde La Rioja,tierra del vino Imagen

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 92
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: Sonido escape Versys 1000 SE

Mensaje por Chuckyversys »

Sonido tetra brutal !!! 😍😍😍
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Sonido escape Versys 1000 SE

Mensaje por sanbastia »

sergio71 escribió:
sanbastia escribió: 25 Ene 2021, 08:53 Sonido celestial Imagen
Has tenido qué reprogramar la centralita ??

Enviado desde La Rioja,tierra del vino Imagen
Para nada, funciona perfectamente, ahora le cambiaré el filtro en la próxima revisión.
Oye Sergio me he acordado que el año pasado quité un K&N cuando intenté vender mi versys y no lo he vuelto a poner por qué cuando mejore lo del puto virus y se pueda pasar a otras provincias intentaré venderla,lo use un año y algo unos 9.000 kilómetros y tengo también el kit de limpieza,no sé si valdrá para la tuya.
La referencia es K - 1111.
Si te interesa ,hablamos /069cee8b1a02329fc37da33b34833945.jpg[/IMG]ImagenImagenImagen

Enviado desde La Rioja,tierra del vino Imagen




versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Sonido escape Versys 1000 SE

Mensaje por sergio71 »

sanbastia escribió: 28 Ene 2021, 18:35
sergio71 escribió:
sanbastia escribió: 25 Ene 2021, 08:53 Sonido celestial Imagen
Has tenido qué reprogramar la centralita ??

Enviado desde La Rioja,tierra del vino Imagen
Para nada, funciona perfectamente, ahora le cambiaré el filtro en la próxima revisión.
Oye Sergio me he acordado que el año pasado quité un K&N cuando intenté vender mi versys y no lo he vuelto a poner por qué cuando mejore lo del puto virus y se pueda pasar a otras provincias intentaré venderla,lo use un año y algo unos 9.000 kilómetros y tengo también el kit de limpieza,no sé si valdrá para la tuya.
La referencia es K - 1111.
Si te interesa ,hablamos /069cee8b1a02329fc37da33b34833945.jpg[/IMG]ImagenImagenImagen

Enviado desde La Rioja,tierra del vino Imagen
Pues sí que vale, tanto para versys como para la z1000sx, es el mismo desde el principio.
Pille uno por wallapop por 25€ que lo montaré en la próxima revisión y kit de limpieza lo tengo ya que llevaba montado en la SX también.
Gracias por el ofrecimiento.
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Sonido escape Versys 1000 SE

Mensaje por sanbastia »



Enviado desde La Rioja,tierra del vino

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
PabloOia
Mensajes: 45
Registrado: 12 Nov 2022, 08:31
1

Re: Sonido escape Versys 1000 SE

Mensaje por PabloOia »

sergio71 escribió:
sanbastia escribió: 25 Ene 2021, 08:53 Sonido celestial Imagen
Has tenido qué reprogramar la centralita ??

Enviado desde La Rioja,tierra del vino Imagen
Para nada, funciona perfectamente, ahora le cambiaré el filtro en la próxima revisión.
Hola Sergio, gracias por los videos!!!.

Me esta gustando ir encontrando temas que me resultan interesantes y esque no llevo ni dos semanas por el foro leyendo los contenidos, asi que encantado..!!!

Queria preguntarte por los colectores, por como lo has hecho, no encuentro alternativas, arrow, delkevic, blackwidow, o vaciar alguno ...
Por cual te decidiste tu? Tambien, menuda paranoia con la relacion entre los colectores y año de fabricacion, a falta de confirmar las referencias originales para los años en kawasaki veo en cambio que en "aftermarquet" cada uno da lo que le da la real gana:

Unos dicen hasta el 18,.... se entiende.
Otros dicen del 19 para delante, venga, tambien se entiende

Pero ya otros te dicen ademas que del 19 al 20 y del 21 en adelante.... Ya me quedo un poco parao..

Se que hasta el 18 y del 19 para la actualidad si son dos modelos diferenciados que veo referencias claramente diferentes pero del 19 para alante Arrow tendra mal la web pero si, dice cosas raras... Y asi...

Me a molao mucho que tu escorpion SI trae el final de recorrido para el apoyo del caballete, ole, Akrapovic original se lo pensaron y nada, pues que no lo trae, jaja 1000 euros de escape y el caballete pues eso, no me digas...

Ademas... Los videos los grabaste con el db killer o sin el?

Que tal has notado el tacto del motor despues de la "descongestion"....mas docil aun ? Por otro lado.. pierdes bajos?

Me encanta el motor, en ningun caso echo de menos al bicilindrico, estoy muy sorprendido con el motor...

Gracias de antemano y un Saludo..!!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Sonido escape Versys 1000 SE

Mensaje por sergio71 »

PabloOia escribió: 01 Dic 2022, 21:27
sergio71 escribió:
sanbastia escribió: 25 Ene 2021, 08:53 Sonido celestial Imagen
Has tenido qué reprogramar la centralita ??

Enviado desde La Rioja,tierra del vino Imagen
Para nada, funciona perfectamente, ahora le cambiaré el filtro en la próxima revisión.
Hola Sergio, gracias por los videos!!!.

Me esta gustando ir encontrando temas que me resultan interesantes y esque no llevo ni dos semanas por el foro leyendo los contenidos, asi que encantado..!!!

Queria preguntarte por los colectores, por como lo has hecho, no encuentro alternativas, arrow, delkevic, blackwidow, o vaciar alguno ...
Por cual te decidiste tu? Tambien, menuda paranoia con la relacion entre los colectores y año de fabricacion, a falta de confirmar las referencias originales para los años en kawasaki veo en cambio que en "aftermarquet" cada uno da lo que le da la real gana:

Unos dicen hasta el 18,.... se entiende.
Otros dicen del 19 para delante, venga, tambien se entiende

Pero ya otros te dicen ademas que del 19 al 20 y del 21 en adelante.... Ya me quedo un poco parao..

Se que hasta el 18 y del 19 para la actualidad si son dos modelos diferenciados que veo referencias claramente diferentes pero del 19 para alante Arrow tendra mal la web pero si, dice cosas raras... Y asi...

Me a molao mucho que tu escorpion SI trae el final de recorrido para el apoyo del caballete, ole, Akrapovic original se lo pensaron y nada, pues que no lo trae, jaja 1000 euros de escape y el caballete pues eso, no me digas...

Ademas... Los videos los grabaste con el db killer o sin el?

Que tal has notado el tacto del motor despues de la "descongestion"....mas docil aun ? Por otro lado.. pierdes bajos?

Me encanta el motor, en ningun caso echo de menos al bicilindrico, estoy muy sorprendido con el motor...

Gracias de antemano y un Saludo..!!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Buenas.
Los colectores son Delkevic, se los compre a un inglés junto con el escape, los había llevado montados un mes, estaba todo perfecto y me costó todo 600€.

A partir de reestiling y cambios que hicieron en 2019 cambiaron los colectores, antes montaba los mismos que la sx que lleva 2 escapes pero con una especie de tapón en el lado izquierdo.
Aunque yo creo que siguen siendo todos compatibles ya que a nivel de chasis dudo que hayan cambiado nada, tal vez cambie el codo final al si haber cambiado el escape concretamente del 19 en adelante hasta la actual, si cambian modelos en según que marca igual es por diferenciar si son euro4 o euro5.

Los videos se grabaron con dbkiler puesto, lo probé sin el y apenas notaba diferencia por lo que siempre lo llevo puesto, así si se asoman "los malos" no pueden decir que no va puesto.

El motor se nota más suelto, con algo más de nervio, en cuanto a los bajos yo no le he notado falta ya que los tiene muy buenos.

Espero haberte aclarado tus dudas, pero si tienes alguna más por aquí estamos para lo que necesites.

Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”