Kawasaki Versys1000 SE 2019 VS Yamaha Tracer09 2016

Foro de la Kawasaki Versys
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Kawasaki Versys1000 SE 2019 VS Yamaha Tracer09 2016

Mensaje por Tonyversys »

ceferalu escribió: 16 Feb 2021, 15:10
xMRIFRITx escribió:Buena review ceferalu¡¡ me quito el sombrero y comparto todo lo que indicas, chapo¡¡

En mi caso, seria injusto compararla con mi antigua moto, Vstrom 650 ABS, la cual no obstante, estaba muy contento con ella, pero la Versys 1000 SE 2019-2020 juega en otra liga.
Gracias!!!!!
Pedazo de comparación, se nota que has elegido lo que te gusta. Si yo estoy súper contento con mi versys 650 2020, no me quiero ni imaginar como lo estaría con la 1000 . Suerte con ella y saludos de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Kawasaki Versys1000 SE 2019 VS Yamaha Tracer09 2016

Mensaje por Grogorio »

Muy buena comparación compañero, mi enhorabuena por tu nueva montura. Respecto a los focos antiniebla añadiría una cosa, el mismo que diseñó el funcionamiento de los puños calefactables eligió la ubicación del botón de los antiniebla, para mí incluso peligroso encenderlos en marcha.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Kawasaki Versys1000 SE 2019 VS Yamaha Tracer09 2016

Mensaje por ceferalu »

Grogorio escribió:Muy buena comparación compañero, mi enhorabuena por tu nueva montura. Respecto a los focos antiniebla añadiría una cosa, el mismo que diseñó el funcionamiento de los puños calefactables eligió la ubicación del botón de los antiniebla, para mí incluso peligroso encenderlos en marcha.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por el apunte, cierto, el botoncito no puede estar más lejos y más escondido jejejeje...
la vida puede ser maravillosa.....
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Kawasaki Versys1000 SE 2019 VS Yamaha Tracer09 2016

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

Menudo pepinaco te has comprado Cesar, buena comparativa, He visto el nick y me he dicho coño el Cherif de Cbferos. Además la SE, sus suspensiones son una caña, y por lo de la altura cada día cogerás más habilidad, yo en la ktm 1290 SAS siempre he subido con la pata de cabra puesta, y cuando voy solo sin problemas en cualquier circunstancia, ahora llevando a la copilota (problema que tú no tendrás pues la tuya es piloto) en alguna ocasión (poblaciones con pendientes e inclinadas) se me han puesto los ....de corbata (esa es mi relación de amor-odio y quizá sea su pasaporte aunque ya llevo 44.000 km...ya no me lo cuentan.). El sonido de la versys enamora y esta cargadita de bajos, su motor una caña una delicia. Muy buena elección. Además su estética es bestial

Buena máquina Cherif, Una alfombra voladora... disfrútala.

saludos.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Kawasaki Versys1000 SE 2019 VS Yamaha Tracer09 2016

Mensaje por ceferalu »

Frankrc79 escribió: 02 Abr 2021, 09:57 Buenas

Menudo pepinaco te has comprado Cesar, buena comparativa, He visto el nick y me he dicho coño el Cherif de Cbferos. Además la SE, sus suspensiones son una caña, y por lo de la altura cada día cogerás más habilidad, yo en la ktm 1290 SAS siempre he subido con la pata de cabra puesta, y cuando voy solo sin problemas en cualquier circunstancia, ahora llevando a la copilota (problema que tú no tendrás pues la tuya es piloto) en alguna ocasión (poblaciones con pendientes e inclinadas) se me han puesto los ....de corbata (esa es mi relación de amor-odio y quizá sea su pasaporte aunque ya llevo 44.000 km...ya no me lo cuentan.). El sonido de la versys enamora y esta cargadita de bajos, su motor una caña una delicia. Muy buena elección. Además su estética es bestial

Buena máquina Cherif, Una alfombra voladora... disfrútala.

saludos.

Gracias!!!

Ya he cumplido 5000 y aquí están mis impresiones más maduradas viewtopic.php?f=29&t=31778
la vida puede ser maravillosa.....
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”