Precio revisiones

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Precio revisiones

Mensaje por ceferalu »

Revisión de los 12.000 kilómetros en mi Versys 1000 SE. Concesionario Pekus en Getafe.

Cambio de aceite (elf vert sintético), filtro de aceite y bujías.
Soplado filtro de aire.
Sincronización de motor.
Revisiones varias que dictamina kawa.

Lavado, engrase, lavado y moto de sustitución.

296 euros.
la vida puede ser maravillosa.....
Mambomalambo
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ago 2020, 07:54
3

Re: Precio revisiones

Mensaje por Mambomalambo »

Buenas a todo el mundo

En la revisión de los 12k de la Versys 650 me han cobrado 125€ con el cambio de bujías. Ha sido en el taller oficial de Granada. Creo que está bastante bien.

Un saludo!
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Precio revisiones

Mensaje por ceferalu »

Mambomalambo escribió: 05 Ago 2021, 11:05 Buenas a todo el mundo

En la revisión de los 12k de la Versys 650 me han cobrado 125€ con el cambio de bujías. Ha sido en el taller oficial de Granada. Creo que está bastante bien.

Un saludo!

Pues un precio cojonudo a mi parecer!!
la vida puede ser maravillosa.....
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Precio revisiones

Mensaje por Tonyversys »

Pues después de que me dieran un presupuesto de 208 por la revisión de los 12000km, me decidí a realizar la revisión en mi taller de confianza, que está certificado por kawasaki y son unos 165 aproximado con bujías y filtros. 48 € menos. La única pega es que no me registra en la web pero si firma el libro. Espero que vaya todo bien y ya les contaré. Un saludo a todos.
Carlos Suarez
Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2019, 05:51
4

Re: Precio revisiones

Mensaje por Carlos Suarez »

Mejor llamar antes de hacer las revisiones para que te digan el precio y no te de un infarto a la hora de pagar, no tiene nada que ver el importe que sale en la web de Kawasaki con lo que te cobran despues en el taller. Esto es un engaño y una verguenza.
Versys65021
Mensajes: 73
Registrado: 08 May 2021, 20:12
2

Re: Precio revisiones

Mensaje por Versys65021 »

Buenas a todos , con una versys 650 2021, estrenada en junio y 13000 km , yo tengo opiniones enfrentadas respecto al concesionario oficial de Alicante motos Medina, en la primera revisión pagué 90 euros, en la factura vi algunas cosas dudosas , me obligaron a poner el aceite Elf vent verd a 18 euros litro, yo quería el motul 7100 10w40, no hubo manera de convencer al jefe de mecánica , un tal Luis para más señas , que podía perder la garantía me dijo , lo más cachondo es que ellos venden el motul en la tienda de repuestos, bueno trague por no discutir, me cobraron 3 litros , que no los lleva la versys ni de coña , y el nivel pasadisimo de alto , no había forma de verlo bajo ni inclinando la moto, el sae 10w50 así sin ninguna explicación, como compré la moto allí me hicieron un descuento sobre el aceite del 30 por ciento , de broma me parece , te cobro 3 litros y te pongo 2 y medio , y todavía parece que te regalen algo , con la mano de obra pasó lo mismo , te cobran 2 y te hacen descuento, cuando esa revisión se hace en media hora , luego a los 6000 te hacen gratis una inspección visual y te tensan la cadena , una chorrada que además no se especifica en el mantenimiento, llegando a los 12000 me temía lo peor , pasé a preguntar y me dijo el jefe de taller que con esos kilómetros no hacía falta cambiar bujías, pero que el filtro del aire sí, bueno algo que me ahorro pensé, cogí cita y volví el día acordado, la sorpresa fue que el jefe de mecánica estaba de baja y pusieron a otro , como este tenía otro talante le comenté lo del nivel de aceite , hablamos sobre el filtro de aire y me dijo que si no tocaba la tierra tampoco haría falta cambiarlo ,que dejara bujías y filtro para los 24000 , yo flipando, total cambio de aceite y su filtro, el aceite el mismo Elf pero con el nivel correcto y 2 litros y medio en factura, 96 euros total , como veis todo muy raro, parece que si no entiendes de mecánica y preguntas te la clavan , y cuando toque la de los 24000, si está el jefe anterior veremos como me tratan , perdonar por la parrafada, pero quería explicarlo bien , un saludo compañeros!!
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Precio revisiones

Mensaje por Tonyversys »

Versys65021 escribió: 09 Dic 2021, 14:00 Buenas a todos , con una versys 650 2021, estrenada en junio y 13000 km , yo tengo opiniones enfrentadas respecto al concesionario oficial de Alicante motos Medina, en la primera revisión pagué 90 euros, en la factura vi algunas cosas dudosas , me obligaron a poner el aceite Elf vent verd a 18 euros litro, yo quería el motul 7100 10w40, no hubo manera de convencer al jefe de mecánica , un tal Luis para más señas , que podía perder la garantía me dijo , lo más cachondo es que ellos venden el motul en la tienda de repuestos, bueno trague por no discutir, me cobraron 3 litros , que no los lleva la versys ni de coña , y el nivel pasadisimo de alto , no había forma de verlo bajo ni inclinando la moto, el sae 10w50 así sin ninguna explicación, como compré la moto allí me hicieron un descuento sobre el aceite del 30 por ciento , de broma me parece , te cobro 3 litros y te pongo 2 y medio , y todavía parece que te regalen algo , con la mano de obra pasó lo mismo , te cobran 2 y te hacen descuento, cuando esa revisión se hace en media hora , luego a los 6000 te hacen gratis una inspección visual y te tensan la cadena , una chorrada que además no se especifica en el mantenimiento, llegando a los 12000 me temía lo peor , pasé a preguntar y me dijo el jefe de taller que con esos kilómetros no hacía falta cambiar bujías, pero que el filtro del aire sí, bueno algo que me ahorro pensé, cogí cita y volví el día acordado, la sorpresa fue que el jefe de mecánica estaba de baja y pusieron a otro , como este tenía otro talante le comenté lo del nivel de aceite , hablamos sobre el filtro de aire y me dijo que si no tocaba la tierra tampoco haría falta cambiarlo ,que dejara bujías y filtro para los 24000 , yo flipando, total cambio de aceite y su filtro, el aceite el mismo Elf pero con el nivel correcto y 2 litros y medio en factura, 96 euros total , como veis todo muy raro, parece que si no entiendes de mecánica y preguntas te la clavan , y cuando toque la de los 24000, si está el jefe anterior veremos como me tratan , perdonar por la parrafada, pero quería explicarlo bien , un saludo compañeros!!
Pues si compañero,yo la llevo a mi taller de confianza y además de que esta certificado el mecánico me pone motul y como se nota. De momento solo aceite y filtro. Y a los 18.000 le ponemos bujías, filtro, etc. Saludos.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Precio revisiones

Mensaje por ceferalu »

Revisión de los 24000 en Pekus Getafe. 330 pavos. Versys1000SE

Aceite, filtro aceite, filtro aire, bujías y revisión general.
la vida puede ser maravillosa.....
Versyveloz
Mensajes: 60
Registrado: 04 Sep 2016, 10:12
7
Ubicación: Paparajotes

Re: Precio revisiones

Mensaje por Versyveloz »

Buenas tardes , versis1000 del 2016 con 1073km. cambio de aceite Elf Vent 126,99 despues otro cambio aceite con 11,954km. 121,38.. con 17.950 km. cambio aceite bujias liquido de frenos,,249,77y cada 6.000 km cambios de aceite el ultimo ha sido hace dos semanas y filtro de aceite claro,,,,129,53 con 35.577km. lo proximo volvere a cambiar bujias y toca filtro de aire un saludo, bueno todo ha sido en servicio oficial en Murcia motos jade
Viajar
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Precio revisiones

Mensaje por ceferalu »

Revisión 36.000 en Pekus (Getafe).

Vacuometro y limpieza cuerpo inyección.
Aceite vert.
Filtro aceite
Bujías
Revisión general.
Moto de sustitución

368 pavetes....
la vida puede ser maravillosa.....
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”