Precio revisiones

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Precio revisiones

Mensaje por ceferalu »

Pues ya cayeron los primeros 1.000 kms y como no veo un hilo sobre el precio de las revisiones para nuestras Versys (si lo hay no lo he visto) , abro este por si a alguien le puede ayudar (ya se que si se entra en la pagina te dice el precio aproximado de cada revisión, pero soy de la vieja escuela...me gusta esto de los foros...).

En Pekus (Getafe) 156 euros el precio de la primera revisión de mi Versys1000 SE.
la vida puede ser maravillosa.....
Maeesse
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2015, 13:37
8

Re: Precio revisiones

Mensaje por Maeesse »

Hola buenas tardes.
La de los 12000 más de 500€ en Pamplona, me pareció excesiva, ya comentareis que os cobran en otras provincias.


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Precio revisiones

Mensaje por sergio71 »

Maeesse escribió: 16 Feb 2021, 20:35 Hola buenas tardes.
La de los 12000 más de 500€ en Pamplona, me pareció excesiva, ya comentareis que os cobran en otras provincias.


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
En breve la tengo que pasar, ya os contaré a ver, imagino que te habrán cambiado bujías también ya que según la marca le tocan, pero es una tontería ya que están nuevas, 500€ me parece excesivo también, en la z1000sx eran algo más de 300€ con bujías incluidas.
En cuanto a la de los 1000km es más o menos lo que pague yo en Barcelona.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Precio revisiones

Mensaje por ceferalu »

A mí me parece excesivo ese precio.

Puedes indicar lo que te cambiaron?

No cambiarías las ruedas por casualidad?
la vida puede ser maravillosa.....
Maeesse
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2015, 13:37
8

Re: Precio revisiones

Mensaje por Maeesse »

Cambiaron aceite y filtros incluido el de aire y bujías, el de aire no toca por que hay que hacerlo a los 18000 y tiene mucha mano de obra para cambiarlo ya que va debajo del depósito así que lo cambiaron también, así que una vez que se acabe la garantía un cambio de aceite y filtro cada 12000 y una revisión completa cada 24000

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Precio revisiones

Mensaje por sergio71 »

Maeesse escribió: 17 Feb 2021, 14:10 Cambiaron aceite y filtros incluido el de aire y bujías, el de aire no toca por que hay que hacerlo a los 18000 y tiene mucha mano de obra para cambiarlo ya que va debajo del depósito así que lo cambiaron también, así que una vez que se acabe la garantía un cambio de aceite y filtro cada 12000 y una revisión completa cada 24000

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
312€ pague yo por la de los 12000 como he puesto más arriba, sin cambio de filtro de aire y contando que el aceite que ponen, elf vent verd de va a casi 20€ el litro, haciendo lo mismo que pones tú.
En la web de Kawasaki te sale el precio aprox o por lo menos las horas de cada revisión creo recordar, porque me parece una pasada 500€, te puedo pasar mi factura si la necesitas para comparar.
Es de una z1000sx pero tanto las piezas como el tiempo tiene que ser el mismo.
Maeesse
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2015, 13:37
8

Re: Precio revisiones

Mensaje por Maeesse »

sergio71 escribió:
Maeesse escribió: 17 Feb 2021, 14:10 Cambiaron aceite y filtros incluido el de aire y bujías, el de aire no toca por que hay que hacerlo a los 18000 y tiene mucha mano de obra para cambiarlo ya que va debajo del depósito así que lo cambiaron también, así que una vez que se acabe la garantía un cambio de aceite y filtro cada 12000 y una revisión completa cada 24000

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
312€ pague yo por la de los 12000 como he puesto más arriba, sin cambio de filtro de aire y contando que el aceite que ponen, elf vent verd de va a casi 20€ el litro, haciendo lo mismo que pones tú.
En la web de Kawasaki te sale el precio aprox o por lo menos las horas de cada revisión creo recordar, porque me parece una pasada 500€, te puedo pasar mi factura si la necesitas para comparar.
Es de una z1000sx pero tanto las piezas como el tiempo tiene que ser el mismo.
Buenos días.
No hace falta que pases la factura, lo que tengo que hacer es buscar otro taller para hacer el mantenimiento de la moto.
A ver si encuentro algún taller que tenga ordenador para borrar el aviso de cambio de aceite.
Es lo malo de vivir en una ciudad pequeña como Pamplona que hay pocos talleres dedicados a las motos.


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

el perla
Mensajes: 18
Registrado: 15 May 2019, 23:33
4

Re: Precio revisiones

Mensaje por el perla »

Hola a todos desde Donostia, kawa Versys 1000 SE, primera revisión, 1006 km. cambio de aceite y filtro, 120 €. con 8600 km, la moto se me cayó en parado sobre el lado derecho, rotura de tapa lateral, 295.99 €.con 12097 revisión, cambio de aceite y filtro más revisión de puntos, 165.23 €. con 18024 km cambio e bujias, filtro de aire y colocación del protector del radiador, 328.56 €, esos son los gastos hasta ahora, en 2000 km me toca revisión, si el post sigue, lo añadiré. espero que os sea útil la información. un saludo a todos.
Avatar de Usuario
xMRIFRITx
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2020, 18:45
3

Re: Precio revisiones

Mensaje por xMRIFRITx »

Son de gran ayuda, gracias a todos por compartirlos.
Yo en Junio tengo la del año ya que por kilómetros no llego a los 12000km, entiendo que la revisión es la misma no?
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Precio revisiones

Mensaje por ceferalu »

Gracias a todos por las aportaciones, este hilo nos servirá de referencia para hacernos una idea del precio en diversos concesionarios (que ya vemos que hay variaciones)
la vida puede ser maravillosa.....
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”