Precio revisiones

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
3

Re: Precio revisiones

Mensaje por josematm »

Yo tengo la 650 y solo realicé el primer mantenimiento de los 1000 kms por el tema de la garantía y tal... Salió unos 70 euros ya que solo era el aceite y filtro. La última la he realizado yo con mis propias manos (aceite, filtro aceite, filtro aire, bujías) y me he dejado 50 euros en material más el aceite... Nada como mimar tu mismo la moto, ya que los talleres van a lo que van... Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Precio revisiones

Mensaje por Tonyversys »

Hola a todos, yo tengo la 650 2020, a 1000 la primera aceite y filtro, ajustes varios unos 62 € . Luego la de los 6000, aunque no tocaba aceite y filtro yo lo solicité 72 €. De momento, aunque tengo un mecánico muy bueno y que también me firma el libro de mantenimiento, por ahora sigo con el concesionario porque los precios me parecen razonables y el trato es muy bueno. Con el tiempo y ya cuando toque la de los 12.000 km se verá. Un saludo a todos
Zukii
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2020, 10:05
3

Re: Precio revisiones

Mensaje por Zukii »

Tonyversis de donde es ese concesionario? Ojalá los precios aquí en Mallorca sean similares... Me parece muy buenos precios para ser servicio oficial. el próximo lunes tengo que llevar mi 650 a la primera revisión
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Precio revisiones

Mensaje por Tonyversys »

Zukii escribió: 27 Feb 2021, 08:41 Tonyversis de donde es ese concesionario? Ojalá los precios aquí en Mallorca sean similares... Me parece muy buenos precios para ser servicio oficial. el próximo lunes tengo que llevar mi 650 a la primera revisión
Aquí en las Palmas de Gran Canaria, Tifón motor. Hay que tener en cuenta que la versys lleva poca aceite y bueno solo aceite y filtro, es más o menos lo que cobra otro mecánico. La cuestión es cuando toque la de los 12.000 que ahí se verá si continuo con el concesionario o me paso a mi taller de antes, que es muy bueno también ya les comentaré a ver que opinan.
Avatar de Usuario
KawaDux
Mensajes: 64
Registrado: 17 Feb 2020, 21:37
4
Ubicación: Málaga

Re: Precio revisiones

Mensaje por KawaDux »

Pues os cuento mi experiencia con mi Versys 1000 2020. Lugar de revisiones: Palmeto Málaga.
Llevo más de 1 año con ella por lo que implica 2 revisiones, la primera de los 1.000 y la del año.
  • La de los 1.000 kms fueron exactamente 144,48 €
  • La del año fueron 148,64 €
He de aclarar que para la revisión del año me dieron la opción de hacerla completa (incluyendo la de los 12.000) o en 2 partes (yo elegí esta opción), ya que como sólo tenía 8.000 kms me dejaron para más adelante hacer todo lo que conlleva la de los 12.000 kms (cambio de bujías y demás), lo que me pareció una buena opción dadas las restricciones continuas de movilidad que hemos tenido.

Creo que tanto los precios, como las opciones que me plantearon fueron bastante razonables. La verdad es que contento.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Precio revisiones

Mensaje por Grogorio »

KawaDux escribió:Pues os cuento mi experiencia con mi Versys 1000 2020. Lugar de revisiones: Palmeto Málaga.
Llevo más de 1 año con ella por lo que implica 2 revisiones, la primera de los 1.000 y la del año.
  • La de los 1.000 kms fueron exactamente 144,48 €
  • La del año fueron 148,64 €
He de aclarar que para la revisión del año me dieron la opción de hacerla completa (incluyendo la de los 12.000) o en 2 partes (yo elegí esta opción), ya que como sólo tenía 8.000 kms me dejaron para más adelante hacer todo lo que conlleva la de los 12.000 kms (cambio de bujías y demás), lo que me pareció una buena opción dadas las restricciones continuas de movilidad que hemos tenido.

Creo que tanto los precios, como las opciones que me plantearon fueron bastante razonables. La verdad es que contento.
Un saludo.
Y de precio como fueron?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
KawaDux
Mensajes: 64
Registrado: 17 Feb 2020, 21:37
4
Ubicación: Málaga

Re: Precio revisiones

Mensaje por KawaDux »

Grogorio escribió: 06 Mar 2021, 22:42
KawaDux escribió:Pues os cuento mi experiencia con mi Versys 1000 2020. Lugar de revisiones: Palmeto Málaga.
Llevo más de 1 año con ella por lo que implica 2 revisiones, la primera de los 1.000 y la del año.
  • La de los 1.000 kms fueron exactamente 144,48 €
  • La del año fueron 148,64 €
He de aclarar que para la revisión del año me dieron la opción de hacerla completa (incluyendo la de los 12.000) o en 2 partes (yo elegí esta opción), ya que como sólo tenía 8.000 kms me dejaron para más adelante hacer todo lo que conlleva la de los 12.000 kms (cambio de bujías y demás), lo que me pareció una buena opción dadas las restricciones continuas de movilidad que hemos tenido.

Creo que tanto los precios, como las opciones que me plantearon fueron bastante razonables. La verdad es que contento.
Un saludo.
Y de precio como fueron?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los precios los he dejado puestos en cada una de las revisiones..... 144,48€ y 148,64€ respectivamente....
Imagen
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Precio revisiones

Mensaje por Grogorio »

KawaDux escribió:
Grogorio escribió: 06 Mar 2021, 22:42
KawaDux escribió:Pues os cuento mi experiencia con mi Versys 1000 2020. Lugar de revisiones: Palmeto Málaga.
Llevo más de 1 año con ella por lo que implica 2 revisiones, la primera de los 1.000 y la del año.
  • La de los 1.000 kms fueron exactamente 144,48 €
  • La del año fueron 148,64 €
He de aclarar que para la revisión del año me dieron la opción de hacerla completa (incluyendo la de los 12.000) o en 2 partes (yo elegí esta opción), ya que como sólo tenía 8.000 kms me dejaron para más adelante hacer todo lo que conlleva la de los 12.000 kms (cambio de bujías y demás), lo que me pareció una buena opción dadas las restricciones continuas de movilidad que hemos tenido.

Creo que tanto los precios, como las opciones que me plantearon fueron bastante razonables. La verdad es que contento.
Un saludo.
Y de precio como fueron?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los precios los he dejado puestos en cada una de las revisiones..... 144,48€ y 148,64€ respectivamente....
No se porque solo veo dos puntos y no los precios, gracias por la información.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yonete
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2020, 07:12
3

Re: Precio revisiones

Mensaje por Yonete »

Buenas
En motos Limones en Torrejon por la versys 650 a los 1000 km me suena que cobraron unos 90 euros, la de los 12.000 me cobraron 198 euros cambiaron aceite, filtro, bujias y “limpiaron” el filtro aire, supongo que lo hicieron pues me cobraron 2,5 horas de mano de obra, y sabiendo donde está el maldito filtro del aire...., lo que no se es porque ya que abrieron no lo cambiaron directamente, el mecánico me dijo que no lo vio tan mal como para cambiarlo, pero en fin. (nos toca pagar la garantía en mano de obra..).
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Precio revisiones

Mensaje por Tonyversys »

Buenas tardes, nos vamos acercando a los 12.000 KM, y he pedido presupuesto para la revisión y me han dicho que 208 euros. Pendiente de posibilidad de bajar un poquito a través de un amigo, me parece un poco caro. Por otro lado tengo la posibilidad de hacerlo en mi taller de confianza que también tiene certificación Kawasaki y contrastado en el concesionario. Veremos por cual me decido pero me gustaría ver sus opiniones al respecto. Un saludo desde Canarias.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”