Cuenta un poquito de ti...

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Cuenta un poquito de ti...

Mensaje por ceferalu »

Gracias por compartir!!!
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Cuenta un poquito de ti...

Mensaje por c4rlos »

A las buenas. Aqui un "pepinero" a punto de apagar 55 cirios tarteros. Moderador en la sombra y que postea poco pero vigila el foro. Motero de sangre pero retitado del asfalto hace ya tres años. Sigue picando el gusanillo pero aun sin posibilidad de volver. Casado desde hace 25 años y con la misma y con mala ostia de no poder celebrarlo como venimos soñando hace tiempo por esta p**a pandemia. Padre de dos chicas que me estanchupando la vida. Diseñador e impresor de profesión.

Y no sigo, que me conozco.
Imagen
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Cuenta un poquito de ti...

Mensaje por ceferalu »

c4rlos escribió:A las buenas. Aqui un "pepinero" a punto de apagar 55 cirios tarteros. Moderador en la sombra y que postea poco pero vigila el foro. Motero de sangre pero retitado del asfalto hace ya tres años. Sigue picando el gusanillo pero aun sin posibilidad de volver. Casado desde hace 25 años y con la misma y con mala ostia de no poder celebrarlo como venimos soñando hace tiempo por esta p**a pandemia. Padre de dos chicas que me estanchupando la vida. Diseñador e impresor de profesión.

Y no sigo, que me conozco.
Juassss...buenaaas
la vida puede ser maravillosa.....
Yonete
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2020, 07:12
3

Re: Cuenta un poquito de ti...

Mensaje por Yonete »

Hola llamo Carlos, 51 primaveras (soy de mayo del 69)
Mi primera (y unica) experiencia motera fue una puch que tenia cuando era chaval y desde que me casé, no he conseguido engañar a mi mujer...hasta hace 2 años que me dejo pillar una 125, (fue su perdicion), en noviembre de 2019 me saqué el A2 y en julio de 2020 se hizo el milagro!, ¡¡¡me compre una versys 650!!! (Limitada como debe ser), así que desde que la compre no he parado, 12.500 km en 8 meses (y en plena pandemia sin salir de Madrid), y sumando
Vivo en San Fernando de Henares.

Si buscais a alguien dispuesto a ir donde sea tardes y findes ya sabeis.
Última edición por Yonete el 30 Mar 2021, 17:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KawaDux
Mensajes: 64
Registrado: 17 Feb 2020, 21:37
4
Ubicación: Málaga

Re: Cuenta un poquito de ti...

Mensaje por KawaDux »

c4rlos escribió: 08 Mar 2021, 09:46 A las buenas. Aqui un "pepinero" a punto de apagar 55 cirios tarteros. Moderador en la sombra y que postea poco pero vigila el foro. Motero de sangre pero retitado del asfalto hace ya tres años. Sigue picando el gusanillo pero aun sin posibilidad de volver. Casado desde hace 25 años y con la misma y con mala ostia de no poder celebrarlo como venimos soñando hace tiempo por esta p**a pandemia. Padre de dos chicas que me estanchupando la vida. Diseñador e impresor de profesión.

Y no sigo, que me conozco.
Un moderador!!!!!! Ya era hora!!!!.... Jejejeje... esta bien saber que hay uno cerca.
A la gente le ha dado por las redes sociales "modernas" para compartir sus experiencias moteras. Pero sigo diciendo y pensando que no hay nada mejor que un tradicional foro bien organizado donde postear tus dudas y ayudar a compañeros a resolver la suyas. Todo ordenado y en su sitio... como debe ser.
Imagen
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Cuenta un poquito de ti...

Mensaje por Tonyversys »

Yonete escribió: 09 Mar 2021, 19:41 me llamo Carlos, 51 primaveras.
Mi primera (y unica) experiencia motera fue una puch que tenia cuando era chaval y desde los 28 que me casé, no he conseguido engañar a mi mujer...hasta hace 2 años que me dejo pillar una 125, (fue su perdicion, ya esto no habia quien lo parase jajajjaaj), en noviembre de 2019 me saqué el A2 y en julio de 2020 se hizo el milagro!, ¡¡¡me compre una versys 650!!! (Limitada como debe ser), así que me he pasado los últimos 8 meses recuperando los años perdidos, la pobre tiene 12.500 km (y en plena pandemia sin salir de Madrid), vivo en San Fernando de Henares.
Si buscais a alguien dispuesto a ir donde sea tardes y findes ya sabeis.
Hola yonete te lo tomaría por la palabra si no fuera porque estoy aquí en Gran Canaria, eso si alguien viene para la isla estaré encantado de dar unas vueltitas con las versys y tomar unas cañitas.Saludos desde las Canarias.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Cuenta un poquito de ti...

Mensaje por ceferalu »

KawaDux escribió:
c4rlos escribió: 08 Mar 2021, 09:46 A las buenas. Aqui un "pepinero" a punto de apagar 55 cirios tarteros. Moderador en la sombra y que postea poco pero vigila el foro. Motero de sangre pero retitado del asfalto hace ya tres años. Sigue picando el gusanillo pero aun sin posibilidad de volver. Casado desde hace 25 años y con la misma y con mala ostia de no poder celebrarlo como venimos soñando hace tiempo por esta p**a pandemia. Padre de dos chicas que me estanchupando la vida. Diseñador e impresor de profesión.

Y no sigo, que me conozco.
Un moderador!!!!!! Ya era hora!!!!.... Jejejeje... esta bien saber que hay uno cerca.
A la gente le ha dado por las redes sociales "modernas" para compartir sus experiencias moteras. Pero sigo diciendo y pensando que no hay nada mejor que un tradicional foro bien organizado donde postear tus dudas y ayudar a compañeros a resolver la suyas. Todo ordenado y en su sitio... como debe ser.
Pues por eso quiero animar este foro con esta clase de hilos y pasar un poco de los grupos wasap o FB.

GRACIAS a todos!
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Cuenta un poquito de ti...

Mensaje por c4rlos »

Yonete escribió: 09 Mar 2021, 19:41 me llamo Carlos, 51 primaveras.
Mi primera (y unica) experiencia motera fue una puch que tenia cuando era chaval y desde los 28 que me casé, no he conseguido engañar a mi mujer...hasta hace 2 años que me dejo pillar una 125, (fue su perdicion, ya esto no habia quien lo parase jajajjaaj), en noviembre de 2019 me saqué el A2 y en julio de 2020 se hizo el milagro!, ¡¡¡me compre una versys 650!!! (Limitada como debe ser), así que me he pasado los últimos 8 meses recuperando los años perdidos, la pobre tiene 12.500 km (y en plena pandemia sin salir de Madrid), vivo en San Fernando de Henares.
Si buscais a alguien dispuesto a ir donde sea tardes y findes ya sabeis.
jajajaj, una puch???????? asi empece yo. anda que no habia modelos. ¿condor?
Imagen
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Cuenta un poquito de ti...

Mensaje por Tonyversys »

Buenas compañeros cuando leí lo de la Puch Cóndor me puse en marcha. Que tiempos aquellos , Cóndor, Derby FDS,FDX,RD2,Variant star,sport y no digamos las Derby Copa que eran la leche con sus modificaciones del momento; escape, grupo, carburador, etc. Luego se me olvidaba la Rieju, pero en fin todas ellas marcaron época. Pero la que me marcó era mi Derby Variant y primera moto,a pesar de las leches que me di con ella. Gracias por los recuerdos y un saludo desde las Canarias.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Cuenta un poquito de ti...

Mensaje por jaem »

Me gustan las motos desde niño. Mientras los demás coleccionaban cromos de fútbol yo lo hacía de motos.

Por mi cumple, para Reyes, siempre pedía una moto.
La primera fue una Puch X20, que mi padre me compró. Luego cuando ya trabajé me compré una GPZ400 de 2ª mano. Desde entonces no he dejado de tener moto. Unos años hacía muchos kilómetros y otros muy pocos, según él bolsillo y los amigos.
Vino luego una ZZR600, , VFR750, VFR800, TIGER 1050, y ahora VERSYS 1000.
Tengo la suerte de que mi chica le gusta la moto, viajamos y salimos de curvas cada vez que podemos, y también me piro solo cuando cuadra.
Esto debe ser la felicidad, o se parece.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”