Garantia en taller externo

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
capitantrueno
Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2021, 00:51
3

Garantia en taller externo

Mensaje por capitantrueno »

Buenos días, soy novato por aquí y estoy estrenando una Versys 650, mi duda surge por el temas de pasar revisiones en taller externo, en el de confianza de siempre. Me ha comentado que ellos me sellan el libro y cubren garantías. Conocéis dónde estás regulado eso? Alguien ha tenido problemas a posteriori?
Un saludo
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Garantia en taller externo

Mensaje por sergio71 »

No deberías tener ningun problema siempre y cuando sea un taller certificado, hace años cambió la ley de las garantias, pudiendo hacer las revisiones donde quieras siempre que cumplas con lo que indique el fabricante.
capitantrueno
Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2021, 00:51
3

Re: Garantia en taller externo

Mensaje por capitantrueno »

Muchas gracias, pues nos vamos al taller de confianza. Gracias
Avatar de Usuario
KawaDux
Mensajes: 64
Registrado: 17 Feb 2020, 21:37
4
Ubicación: Málaga

Re: Garantia en taller externo

Mensaje por KawaDux »

capitantrueno escribió: 26 Mar 2021, 20:53 Muchas gracias, pues nos vamos al taller de confianza. Gracias
Asegúrate que te puedan registrar las revisiones en la página oficial de Kawasaki con tu número de bastidor. Es la forma oficial de acreditar que tienes las revisiones hechas, aunque el sellado del "libro de revisiones" supongo que también servirá de cara a la garantía.
Imagen
capitantrueno
Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2021, 00:51
3

Re: Garantia en taller externo

Mensaje por capitantrueno »

Haré gestiones a ver si se puede. Gracias
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Garantia en taller externo

Mensaje por napl »

capitantrueno escribió: 26 Mar 2021, 23:31 Haré gestiones a ver si se puede. Gracias
www.kawasakirevisiones.es

Si entras en la pagina, en la parte inferior derecha aparece listados de talleres. Pones tu provincia y sale desplegable con los talleres donde pasar revisión oficial, y sellan garantía.
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Garantia en taller externo

Mensaje por Tonyversys »

Buenas noches hablando de las revisiones les comento lo siguiente: hasta ahora las dos primeras en el concesionario y muy contento. Estando en garantía tuve que acudir porque se me oxidaron los brazos de la cúpula y me los pintaron y ha vuelto el mismo problema. Dicho esto, me comentan que me ponen las piezas nuevas y aprovecho para solicitar presupuesto de la revisión de los 12000km. Me quieren cobrar por la misma 208€. Yo creo que que está un poco caro; pendiente de otro presupuesto de mi taller de confianza que también está certificado para kawasaki. Me gustaría saber la opinión de ustedes e irnos ilustrando. Un saludo desde Gran Canaria.
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Garantia en taller externo

Mensaje por Tonyversys »

Buenos días, en cuanto a al tema de los brazos de la cúpula frontal oxidados me han comunicado que van a cambiar dichas piezas por nuevas y en cuanto lleguen que afortunadamente así ha sido. Eso sí las veces que he acudido me preguntan si la moto está cerca del mar, pero no es así; siempre en garaje.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”