Cofre GIVI Gran Tourer

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
capitantrueno
Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2021, 00:51
3

Cofre GIVI Gran Tourer

Mensaje por capitantrueno »

Buenos días, me presento, Moi con una Versys 650 recién estrenada. La consulta es sobre el cofre trasero del kit Gran Tourer, busco comprar a parte uno de menos dimensiones, sobre 34 litros para el casco solamente. Cualquier GIVI vale? El que viene de 47 litros es monokey, el que compre me da igual, busco algo más pequeño para el día a día, es decir que traiga una llave diferente. Alguna propuesta.
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Cofre GIVI Gran Tourer

Mensaje por napl »

Buenas, hasta donde yo conozco me temo que cualquier givi no te vale, ten cuidado con ello.
A no ser que haya cambiado, givi tiene dos tipos de baules, el monokey que viene a ser gama mas alta y el monolock que es una gama mas baja. Que ocurre, que los soportes no coinciden en ambos. Vamos que si tienes un baul monokey tienes que buscar otro givi o kappa monokey.
Problema, que los baules pequeños son monolock.
En un vistazo rápido a la web de givi los monokey mas pequeños son de 40 litros.
capitantrueno
Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2021, 00:51
3

Re: Cofre GIVI Gran Tourer

Mensaje por capitantrueno »

Muchas gracias algo así me temía, en el concesionario ya me comentaron lo del más pequeño de 40 l, no merece la pena tener uno de 47 y otro de 40. Voy a ver si Kappa tiene alguno que se pueda poner. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Cofre GIVI Gran Tourer

Mensaje por sergio71 »

Mas que cuestión de gama sera de resistencia ya que los baules son mas grandes y por lo tanto para mas peso.
No me queda claro si ya la tienes con el pack grand tourer y tienes el baul de 47L o quieres pillar uno. Si es el primer caso, dejaría el que lleva ya que te acostumbraras a el y siempre es mejor que sobre espacio, si es el segundo caso y quieres comprar uno mas pequeño imagino que tambien tendras que comprar la bandeja por lo que en ese caso compra una monolock para poner un baul mas pequeño.
capitantrueno
Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2021, 00:51
3

Re: Cofre GIVI Gran Tourer

Mensaje por capitantrueno »

Tengo el kit completo, busco uno más pequeño para diario, no llevar uno tan grande. Por eso no sé si se puede comprar y encajar en la misma base. Para diario con las maletas voy bien, el cofre para el casco solo. Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”