¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Foro de la Kawasaki Versys
brigada
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2010, 11:29
13

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por brigada »

Hola a todos
yo tengo una SE 2019 y le cambie los t31 de origen,porque no me daban confianza para mi tipo de conduccion
Ahora llevo unos dunlop Mutant en medida 190/55 detras y la moto va de maravilla tengo mucho mas aplomo en las curvas y mas sensacion de agarre en general
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por ceferalu »

Por ahora con mil kilómetros con los t32 solo puedo hablar bien de estas gomas. Una gozada como agarran, como tumban....muy buenos .


A ver lo que duran
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 90
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por Chuckyversys »

ceferalu escribió: 15 Jun 2021, 19:47 Por ahora con mil kilómetros con los t32 solo puedo hablar bien de estas gomas. Una gozada como agarran, como tumban....muy buenos .


A ver lo que duran
Pues tras mi último viajecillo en breve me tocará cambiar las T31 que ya llevan unos 7000 km (creo que les sacaré unos 8000 como a los T30), se han comportado de manera impecable en todo tipo de situaciones, siendo mi conducción "deportiva" principalmente por carreteras de montaña, han superado a los ya buenos T30 de origen, ..., salvo una buena oferta de los T31, seguramente monte los T32, gracias por la información 😜👌🏻
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por ceferalu »

Con 15.600 kilómetros justos en mi Versys SE 1000 cambio mis BT032 que me hicieron 8.000 kilómetros. Pisados los avisadores delanteros y traseros. Fueron perfectamente hasta el final incluso con agua el otro dia estando en las últimas. Nada reseñable que decir de estas gomas. Nobles y sin sustos.

Imagen


Imagen

El único pero las enormes "cejas" de la rueda trasera pese a circular siempre con las presiones correctas..
Imagen






Opto por poner las veteranas Pirelli Angel St. He oido cosas buenas de ellas y me han valido 100 euros menos que las anteriores. Ya comentaré impresiones. Los primeros kilómetros me han parecido unas gomas muy ágiles al ser tan picudas. El domingo que hago una buena ruta ya me haré una idea de como van. Con que me duren igual que las otras me vale :-D
Imagen


Imagen


Imagen
la vida puede ser maravillosa.....
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por jaem »

Esa ceja, yo lo llamó flequillo, creo que aparece por la manera de conducir, saliendo de la curva acelerando.
A ver esos Ángel cómo se portan.

Los road 4 que llevo ahora, bien, pero no sé si justifica su precio más alto respeta road 2.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por ceferalu »

jaem escribió: 07 Oct 2021, 21:10 Esa ceja, yo lo llamó flequillo, creo que aparece por la manera de conducir, saliendo de la curva acelerando.
A ver esos Ángel cómo se portan.

Los road 4 que llevo ahora, bien, pero no sé si justifica su precio más alto respeta road 2.
Gracias por tu respuesta!

Si. Tengo un amigo superexperimentado que después de ganar mil gomas ahora gasta los road2 en su fjr1300 por los Pirineos ....
la vida puede ser maravillosa.....
piratados
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2021, 12:49
2

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por piratados »

Que envidia, hacerle 10000 kms a unas ruedas!!!!!
Alguien ha montado las Road 5 GT y las T32 para poder compararlas en cuanto a duración ?
Saludos
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por jaem »

Acabo de cambiar la trasera con 10.000km, ya sin dibujo casi.
La parte izquierda se desgastó antes, cosa rara.
He puesto Road 2, detrás, la delantera aún le queda rato.
No he notado grandes diferencias entre Road 2 y 4, así que he vuelto a la 2 que es más económica.
Me he fundido la trasera en poco tiempo,
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 90
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por Chuckyversys »

Pues las semana que viene montaré las T31 pero esta vez en versión GT aprovechando que había una buena oferta respecto incluso a las T31 a secas, espero que el funcionamiento sea similar a las T31 normales, ... las T32 eran otra opción pero económicamente eran más caras y su diseño estético no me agradaba mucho así que he optado por repetir. Si noto alguna diferencia entre las GT y las normales (creo y espero que a nivel negativo no 😅) pondré algo por aquí, ..., las T31 normales me han durado unos 7500 km, unos 500-600 menos que las T30 originales, su desgaste y vejez han sido muy buenos, por mi tipo de conducción y rutas que he realizado le han salido las "cejillas" que habéis comentado antes, como si fueran gomas usadas en circuito 😅, pero no han afectado nada al funcionamiento de los neumáticos. Un saludo, V'ss 😜✌🏻
baker
Mensajes: 18
Registrado: 14 Mar 2016, 09:30
8
Ubicación: Málaga

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por baker »

jaem escribió: 22 Oct 2021, 14:30 Acabo de cambiar la trasera con 10.000km, ya sin dibujo casi.
La parte izquierda se desgastó antes, cosa rara.
He puesto Road 2, detrás, la delantera aún le queda rato.
No he notado grandes diferencias entre Road 2 y 4, así que he vuelto a la 2 que es más económica.
Me he fundido la trasera en poco tiempo,
Eso pensé yo hace algunos años al mudarme a donde vivo ahora. Hasta que en una conversación de cuñaos en la barra de un bar alguien me preguntó "¿Cuántas rotondas haces al día para entrar y salir del pueblo?
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”