Concesionario oficial kawasaki, una y no mas¡¡

Foro de la Kawasaki Versys
Versys65021
Mensajes: 73
Registrado: 08 May 2021, 20:12
2

Concesionario oficial kawasaki, una y no mas¡¡

Mensaje por Versys65021 »

Pues buen, llevo la versys 650 al concesionario para la primera revisión, bueno iba a pedir cita , me acerco a la pequeña oficina-pecera que tiene para recibirte , toco en el cristal y me mira el tío señalándose a un auricular como diciéndome que esta en una conversación, pero sin más, ni un gesto de "un minuto y estoy contigo " , me retiro un poco y espero como 10 o 15 minutos , me vuelvo a acercar ,miro y toco , y esta vez ni me mira a la cara , me vuelvo a retirar ,y después de un rato sale y me dice que era una llamada importante, la llamada si es importante pero la educación parece que no , el tío es un prepotente de los buenos, me dice que si se la dejo ya la tengo en dos horas , vale le digo , cuando llega la hora voy a recogerla , me da la factura, total 99 euros, pago y me voy porque tenia prisa , ni una explicación, ni lo que le hicieron ni nada , vamos filing con el cliente cero, llego a casa y repaso la factura , la mano de obra a 45 euros la hora con un 10 por ciento de descuento, vale aceptable , me lavaron la moto sin yo pedirlo y pensé que era cortesía, pues no 12 euracos el lavado , ya te digo sin pedirlo , miro el aceite y me meten 3 litros a 17 pavos el litro, eso si con 30 por ciento de descuento, 3 litros si le caben 2'3 o 2,5 al máximo, o sea que me haces descuento para cobrar lo mismo que si hubieran puesto la cantidad necesaria, y así parece que el aceite no sale tan caro , de coña , no volví por no perder tiempo y porque la cantidad de dinero no pasaba los 20 o 25 euros, pero no me verán más el pelo por allí, una lástima porque el vendedor Juan Miguel era un tío estupendo y cercano , el concesionario es Motos Medina en Alicante , kawasaki, Ducati y aguna marca más pequeña,
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”