Baterias

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Inakimon
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2021, 20:24
2

Baterias

Mensaje por Inakimon »

Buenas tardes. Tengo una versys 650 abs del año 2018
Hasta ahora la he tenido con mantenedor de batería después de cada ruta.
Ahora la moto duerme en la calle ...cosas se la vida...y la batería no me dura ni 4bdias.
Hoy la arranque y me si una vuelta..unos 30 km....cuando la pare ya nonquiso volver a arrancar. Entiendo que la batería que es la original está culminada.
Cual me recomendáis conprar y donde?? Saludos
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Baterias

Mensaje por napl »

Buenas, yo puse una nitro de amazon que me salió por unos 36 euros. Lleva mas de un año instalada y funcionando. Tambien he comprado hace unos dias otra bateria en www.bateriasweb.com para otra moto y me ha salido muy bien de precio, con envio gratis en un dia.
Para mi la original es la mejor pero subia casi el doble de precio que las alternativas. Cuando rellene la nueva hice una comprobacion pesando la original y la de reemplazo y la original creo recordar que pesaba como 400 gramos mas.
De todas maneras compres la que compres tendras que rellenar con el acido, sino lo has hecho es muy facil. Una vez el electrolito dentro hay que esperar una media hora antes de sellarla y una vez sellada interesa ponerla a cargar. Algunas recomiendan 12 horas aunque mi cargador tarda menos. Y una vez cargada a funcionar. Si haces esto te aseguraras que la bateria no te va a fallar.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”