Perdida/Goteo líquido refrigerante

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
KAWA-KLE
Mensajes: 17
Registrado: 15 Mar 2010, 17:25
14

Perdida/Goteo líquido refrigerante

Mensaje por KAWA-KLE »

Buenas tardes a todos.
Después de muchos años con mi kle 500 y motivado por el problema de no disponer de pegatina de la DGT para entrar en Madrid, he cambiado a mi niña con todo mi pesar por una Versys 650 del 2007 con pegatina C y 27.000 kms. Al principio ilusionado pero a los 500 kms al taller por un problema de que la primera se iba a punto muerto nada más arrancar, y más de 1.000€ en cambiar dos piñones y no se que más dentro del cambio. Ni comento el disgusto. Y también desde del primer día, y aquí viene mi pregunta, tira después de rodar, 4-5 gotas de refrigerante. Os ha pasado a alguno? Tenéis idea de que puede ser? He pasado de ilusionado a totalmente desilusionado y sobre todo desconfiado de una moto que me encantaba y que pensaba que sería digna sucesora de mi fiel y dura kle 500.
Gracias a todos. Un saludo.
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Perdida/Goteo líquido refrigerante

Mensaje por napl »

Hola, aunque mi modelo es mas moderno y no le ocurre eso, si leí en otro foro ya extinto sobre ese problema en versys y er6n/f. Al parecer el problema es del tapón del radiador y se solucionaba cambiandolo.
Aquí tienes un video donde lo cambian https://youtu.be/4gnAmRKQQJ4
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Perdida/Goteo líquido refrigerante

Mensaje por jaem »

Si sólo es el tapón, que me parece que sí, es rápido y barato.
Es buena moto, en cuanto se te olvide el disgusto inicial, disfrutarás de ella.
Por cierto quien te la vendió tiene responsabilidad sobre la avería.
KAWA-KLE
Mensajes: 17
Registrado: 15 Mar 2010, 17:25
14

Re: Perdida/Goteo líquido refrigerante

Mensaje por KAWA-KLE »

Gracias por la pronta contestación. Probaré lo del tapón porque como decís es rápido y barato. En cuanto a la responsabilidad entiendo que si que la tendría pero no lo hace nunca nada más arrancar, yo lo noté en los continuos semáforos de Madrid, y el vendedor es de un pueblo del norte y dudo q después de arrancar ponga mucho la primera por lo que quiero creer que no había detectado el problema.
Gracias por vuestras respuestas. Os iré contando. Un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”