engrase cadena

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
JLMARTINEZ
Mensajes: 9
Registrado: 16 May 2021, 07:54
2

engrase cadena

Mensaje por JLMARTINEZ »

Hola, que tal llevais el engrasar la cadena? he tenido mis ultimas 4 motos con cardan o correa y ahora con la cadena me voy a tener que acostumbrar a engrasar la cadena, mi pregunta es, teneis alguno el engrasador automatico tipo scottailer? he oido opiniones de todo tipo y estoy en un mar de dudas, gracias.
chemahernandez
Mensajes: 53
Registrado: 08 May 2019, 18:24
4

Re: engrase cadena

Mensaje por chemahernandez »

Yo llevo puesto el scottoiler y va de maravilla, eso sí, tienes que ajustarlo bien para que engrase bien la cadena y no manche demasiado; luego te olvidas que llevas cadena.
Juan Rak
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ene 2021, 20:18
3

Re: engrase cadena

Mensaje por Juan Rak »

A mi me pasa lo mismo, siempre con cardan y ahora toca mancharse un poco. Le he puesto el Scottoiler, el modelo X, y tiene la ventaja de que te olvidas de engrasar cada 500 km, he hecho más de 2.000 km y todavía no he tenido que recargar el depósito.
Sin embargo no acabo de saber si lo llevo regulado correctamente, es decir, si suelta más aceite o menos aceite que el que debe. Uso el aceite "rojo" que es más denso que el azul y el aplicador en la posición 2 (una gota cada 120 segundos) con la temperatura que está haciendo ahora o posición 3 (cada 80) cuando es más baja. Cuando apriete más el calor lo pondré en la posición 1 (gota cada 150 segundos).
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1327
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: engrase cadena

Mensaje por jaem »

Tengo el scotoiler de mi anterior moto para ponerlo en la Versys.
Es buena cosa, aunque a mí me gusta limpiar y engrasar así veo otros elementos y conozco mi moto.
Reconociendo que es un coñazo.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”