Brico cambio luces de posición

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Franck
Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2021, 23:17
3

Brico cambio luces de posición

Mensaje por Franck »

Bueno, pues este es mi primer brico sobre la Versys 650 del 2021.
Este brico consiste en el cambio de las luces de posición W5W por unas leds.
Así se veían las luces originales incandescentes.
Imagen

Estas son las leds.
Imagen

Hay que quitar esta pieza que lleva dos tornillos y dos clips.
Imagen
Imagen
Imagen

Al retirar la tapa tendremos mejor acceso.
Imagen

Y estas son las lamparas antiguas y nuevas.
Imagen
Imagen

La diferencia entre ambas.
Imagen

La verdad es que si tienes la mano un poco grande te cuesta. Se sacan tirando de ellas.
Y el resultado ya puestas.
Imagen

Conclusión. No es difícil. Se tardan unos 15 minutos.
Nota: disculpad por la calidad de las fotografías, pero faltaba algo de luz.
Versys65021
Mensajes: 73
Registrado: 08 May 2021, 20:12
2

Re: Brico cambio luces de posición

Mensaje por Versys65021 »

Quedan chulas , yo también tengo la 2021, en verde , si ya pasaste la primera revisión, ¿ te pusieron el aceite Elf 10w50 ? a mi me lo pusieron a 17 euros el litro , pone en la factura que 3 litros ,cuando no le caben ni 2'5 , y lo de cambiar el SAE que recomienda el manual no lo veo claro , dice 10w40 , le dije de poner otro y me dice que pierdo la garantía, cuando me entregaron la moto estaba recién lavada y pensé que guay te la lavan y todo , que va, 12 euros el lavado sin pedirlo , otra cosa , como llevas el traqueteo y la dureza del cambio , se a suavizado con los kms? , bueno un saludo y uvesss!!
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Brico cambio luces de posición

Mensaje por jaem »

Buen brico.
Franck
Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2021, 23:17
3

Re: Brico cambio luces de posición

Mensaje por Franck »

Versys65021 escribió: 05 Jun 2021, 01:19 Quedan chulas , yo también tengo la 2021, en verde , si ya pasaste la primera revisión, ¿ te pusieron el aceite Elf 10w50 ? a mi me lo pusieron a 17 euros el litro , pone en la factura que 3 litros ,cuando no le caben ni 2'5 , y lo de cambiar el SAE que recomienda el manual no lo veo claro , dice 10w40 , le dije de poner otro y me dice que pierdo la garantía, cuando me entregaron la moto estaba recién lavada y pensé que guay te la lavan y todo , que va, 12 euros el lavado sin pedirlo , otra cosa , como llevas el traqueteo y la dureza del cambio , se a suavizado con los kms? , bueno un saludo y uvesss!!
A mien la factura me pone 10w.40, 2,10 litros y a 12,36€
Rupert
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2021, 22:43
2

Re: Brico cambio luces de posición

Mensaje por Rupert »

Puedes poner el enlace de compra de las lámparas ??
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Brico cambio luces de posición

Mensaje por Tonyversys »

Franck escribió: 03 Jun 2021, 23:11 Bueno, pues este es mi primer brico sobre la Versys 650 del 2021.
Este brico consiste en el cambio de las luces de posición W5W por unas leds.
Así se veían las luces originales incandescentes.
Imagen

Estas son las leds.
Imagen

Hay que quitar esta pieza que lleva dos tornillos y dos clips.
Imagen
Imagen
Imagen

Al retirar la tapa tendremos mejor acceso.
Imagen

Y estas son las lamparas antiguas y nuevas.
Imagen
Imagen

La diferencia entre ambas.
Imagen

La verdad es que si tienes la mano un poco grande te cuesta. Se sacan tirando de ellas.
Y el resultado ya puestas.
Imagen

Conclusión. No es difícil. Se tardan unos 15 minutos.
Nota: disculpad por la calidad de las fotografías, pero faltaba algo de luz.
Hola yo tengo la del 2020, es cierto que te han quedado genial, pero tengo entendido que las luces de posición si vienen de las normales deben quedarse así de cara a las futuras itv. Yo cuando toque le pondré unas como las de fábrica pero de más calidad con luz blanca, aunque me guste más las Led. Si alguien sabe si con estas luces no te multan o pasas la itv, estaría agradecido por la información. En cualquier caso les envío un saludo desde Gran Canaria.
Franck
Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2021, 23:17
3

Re: Brico cambio luces de posición

Mensaje por Franck »

A ver, Yo en mi coche también le puse las deposición leds y al llevarlo la ITV pregunte si había algún problema y me dijeron que mientras fuesen blancas o amarillas no había ningún problema.
Franck
Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2021, 23:17
3

Re: Brico cambio luces de posición

Mensaje por Franck »

Rupert escribió: 22 Jun 2021, 21:47 Puedes poner el enlace de compra de las lámparas ??
No te lo voy a poner por que son muy malas. No han durado ni una semana. Son de Ali.
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Brico cambio luces de posición

Mensaje por Tonyversys »

Hola gente, reflotando el tema hoy puse las dos H7 con luz blanca pero no pude cambiar estas porque se me echó el tiempo encima y no vi forma de tirar porque no las veo. Lo intento otra vez y a ver, en la foto parece tan fácil pero lo retomo de nuevo.
BLACKDRAGON
Mensajes: 65
Registrado: 29 Sep 2020, 15:38
3

Re: Brico cambio luces de posición

Mensaje por BLACKDRAGON »

Gracias a todos por este interesante brico.

Al confirmarse la experiencia de que el cambio de bombillas W5W a bombillas Led conlleva problemas, os agradecería que me informárais si es posible que las 2 luces de cortas luzcan conjuntamente con las bombillas W5W originales ( o con las W5W Philips <X-Treme Vision 150 que ya tengo instaladas en mi Versys 650 2015 que iluminan mucho más y con luz blanca ).
Si ésto fuese posible, os ruego que me indiquéis cómo realizar la modificación eléctrica.

Mil gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”