Asiento a versys 650 del 2016

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
marcosnestares
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2021, 22:41
2

Asiento a versys 650 del 2016

Mensaje por marcosnestares »

Hola a todos, recién adquirí una versys 650 del 2016 y muy bien pero el asiento no me gusta, el tema es que al frenar y demás me voy contra el deposito y al cabo de un rato me duele la incle y ya voy incómodo, en otras motos que tuve el asiento hacia curva hacia arriba y me resulta muy cómodo, vosotros habéis hecho algo al respecto.
Un saludo
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Asiento a versys 650 del 2016

Mensaje por Tonyversys »

marcosnestares escribió: 08 Jun 2021, 22:46 Hola a todos, recién adquirí una versys 650 del 2016 y muy bien pero el asiento no me gusta, el tema es que al frenar y demás me voy contra el deposito y al cabo de un rato me duele la incle y ya voy incómodo, en otras motos que tuve el asiento hacia curva hacia arriba y me resulta muy cómodo, vosotros habéis hecho algo al respecto.
Un saludo
Hola compañero, yo tengo la del 2020 y de momento bien y teniendo en cuenta que tengo 1,83 y 95 kg.Ese problema lo tuve en otra moto pero no en esta. En el caso anterior llevé el asiento a un tapicero que conozca el tema y puse un material antideslizante. Como sugerencia mira a ver las opciones de tapicería en tu zona, luego también hay un asiento completo original, pero cuesta salado y no se si merece la pena. Saludos desde Gran Canaria.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”