Actualización software suspension

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
carpatito
Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2015, 18:54
8

Actualización software suspension

Mensaje por carpatito »

Tengo una versys 1000 Se del 2019 que dispone de regulación electrónica de la suspensión.
La nueva versys 1000 se del año 2021 tiene un nuevo software llamado Skyhoot de regulación de la suspensión que mejora el comportamiento de la suspensión en relación al modelo del 2019.
He preguntado en concesionarios si me podrían poner en mi moto el software Skyhoot y no saben nada,por lo que pregunte directamente a la central de Kawasaki España y esta fue su contestacion:
La suspensión Skyhoot es igual que la de mi moto en todo menos en el software y kawasaki no piensa actualizarlo a los modelos anteriores a 2021.
Escribo esto como queja hacia la Kawasaki ya que otras marcas si actualizan software a sus motos cuando sale alguna mejora.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Actualización software suspension

Mensaje por sergio71 »

Pues vaya putada, ya me lo temía yo eso, también pregunte en el concesionario pero no tenían ni idea al no estar importando la 2021 al tener existencias de la 2020.
Habra que quejarse a ver si conseguimos algo.
Gracias por la información.
Mesache
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2021, 23:41
2

Re: Actualización software suspension

Mensaje por Mesache »

Pues no me parece bien. Si hay un software mejor, por lo menos menos mientras esté en garantía y pases las revisiones en la casa deberían actualizarto junto con alguna revisión ¿no? Y si no es el caso que te dejen la opción de pagar

En fin. Ellos verán . Una pena la verdad
Mesache
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2021, 23:41
2

Re: Actualización software suspension

Mensaje por Mesache »

Sabemos alguna novedad sobre este tema??
carpatito
Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2015, 18:54
8

Re: Actualización software suspension

Mensaje por carpatito »

Nada nuevo, desgraciadamente Kawasaki en este aspecto no cuida a sus clientes.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”