Piñon suelto

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
citro
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2020, 15:00
3

Piñon suelto

Mensaje por citro »

Al ir a limpiar la cadena me he encontrado el piñon con la tuerca totalmente floja. Lo he apretado como he podido ya que no es facil meterle mano con una llave. Sabeis el par de apriete para esa tuerca? Es una versys 650 2010
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Piñon suelto

Mensaje por jaem »

Llevala cuanto antes a un tallery te la aprietan con neumática.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Piñon suelto

Mensaje por sergio71 »

citro escribió: 02 Jul 2021, 13:25 Al ir a limpiar la cadena me he encontrado el piñon con la tuerca totalmente floja. Lo he apretado como he podido ya que no es facil meterle mano con una llave. Sabeis el par de apriete para esa tuerca? Es una versys 650 2010
Que raro, tendria que llevar una arandela que se dobla contra la tuerca para evitar que se suelte.
citro
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2020, 15:00
3

Re: Piñon suelto

Mensaje por citro »

Si, tenia una arandela doblada. De hecho pensé que igual el dueño anterior había tenido una caida y había dejado esa arandela toda arrugada :D


He conseguido una dinamométrica pero no se el par de apriete. Donde lo puedo consultar?
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Piñon suelto

Mensaje por napl »

Buenas, para la 650 son 165 Nm. El dato lo he sacado del libro de taller del modelo 2015 en adelante, pero te aseguro que la tuerca y el motor es el mismo. Yo cambié mi kit de transmisión y me sirvió la dinamométrica grande del lidl. La arandela de seguridad la puse nueva, es común a varios modelos de kawasaki y es fácil de encontrar en cualquier servicio oficial.
citro
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2020, 15:00
3

Re: Piñon suelto

Mensaje por citro »

Ok,gracias.

A ver si este finde me pongo a ello.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”