NEUMÁTICOS MARCA MITAS

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
el perla
Mensajes: 18
Registrado: 15 May 2019, 23:33
4

NEUMÁTICOS MARCA MITAS

Mensaje por el perla »

Hola, alguien conoce una marca de neumáticos marca MITAS, deben de ser ingleses, si los montas o has oido hablar de ellos, por favor dime alguna información sobre ellos. gracias de antemano.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: NEUMÁTICOS MARCA MITAS

Mensaje por jaem »

He oído hablar de ellos, pero no puedo decir mucho más.
chemahernandez
Mensajes: 53
Registrado: 08 May 2019, 18:24
4

Re: NEUMÁTICOS MARCA MITAS

Mensaje por chemahernandez »

Echale un vistazo a los enlaces, uno de Mitas y otro del foro BMW

https://neumabikepro.com/neumaticos-mot ... 7-73w.html

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/m ... 19.531561/

Abrá que ir informandose para el nuevo cambio
el perla
Mensajes: 18
Registrado: 15 May 2019, 23:33
4

Re: NEUMÁTICOS MARCA MITAS

Mensaje por el perla »

muchas gracias por vuestras aportaciones.
АНГЕЛ
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2019, 21:08
4

Re: NEUMÁTICOS MARCA MITAS

Mensaje por АНГЕЛ »

Mitas sport force y Mitas touring force. Me parece que son Slovenia. Tengo montadas Toring de momento muy contento. 6500km y todabia le queda vida, siempre con paquete baul y maletas. Versys 1000. Le pille en ofertas hace 2 años 127e.el pack. Ahora rondan 160.
chemahernandez
Mensajes: 53
Registrado: 08 May 2019, 18:24
4

Re: NEUMÁTICOS MARCA MITAS

Mensaje por chemahernandez »

АНГЕЛ escribió: 22 Jul 2021, 08:49 Mitas sport force y Mitas touring force. Me parece que son Slovenia. Tengo montadas Toring de momento muy contento. 6500km y todabia le queda vida, siempre con paquete baul y maletas. Versys 1000. Le pille en ofertas hace 2 años 127e.el pack. Ahora rondan 160.
Cuando vayas a cambiarlas y tengas más datos y opinines sobre ellas, compartelo para ir haciendonos una idea de su rendimiento, problemas y virtudes.


Gracias
АНГЕЛ
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2019, 21:08
4

Re: NEUMÁTICOS MARCA MITAS

Mensaje por АНГЕЛ »

Claro de momento desgaste normal sin escalones, ligera marca la tracera en el centro. Tenia tambien la sport force pero solo la tracera, la quite con 4500km marcada en centro pero lejos de llegar los testigos de desgaste, porque puse juego touring force. La sport muy pegajosa para motos pesada no, la touring si recomendable por precio,pero no espero gran kilometraje como otras marcas 100 e. mas caras.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”