Maletas Versys 650

Foro de la Kawasaki Versys
fchapu
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2021, 08:17
2

Maletas Versys 650

Mensaje por fchapu »

Saludos a todos!!

Pues ando volviéndome loco con el tema de maletas. He mirado a ver si hay hilos pero no he visto mucha cosa.
La cosa es que quiero ponerle maletas a mi versys 650. He mirado las originales, pero salen muy caras aparte de perder espacio (28l vs 35 o 36 de otras opciones).
Me gustan mucho las SHAD SH36, pero parece que no son válidas para esta moto (versión 2021 en negro y rojo). Las Sh35, me gustan menos. Givi tiene varias opciones, del estilo las V37.
Alguien ha montado no originales y podría mandar fotos? Sería genial poder ver cómo quedan.
Opiniones sobre marcas? Mejor ir con originales que con otras por alguna razón?

Os agradezco mucho vuestra visión y opiniones en el tema. Gracias!!!
Mambomalambo
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ago 2020, 07:54
3

Re: Maletas Versys 650

Mensaje por Mambomalambo »

Muy buenas

Yo personalmente les pondría las originales, por estética, por comodidad (las abres y las quitas con la llave de contacto) y por qué te encajan en en subchasis. Es cierto que son más caras pero creo que si puedes es lo suyo.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Maletas Versys 650

Mensaje por jaem »

Antes las originales no me gustaban, ahora veo que estéticamente son las que mejor le quedan. Ciertamente son más pequeñas, dependerá de tus necesidades.
Las de shad serían las siguientes en mi lista, pero ojo que necesitan herraje específico.
Yo tengo las shad en la 1000.
fchapu
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2021, 08:17
2

Re: Maletas Versys 650

Mensaje por fchapu »

Gracias por vuestras respuestas!!! Estoy de acuerdo en que las originales quedan como ningunas y no necesitan extras. La fijación de las SHAD (3P), es mínima y no creo que altere mucho la estética, pero hasta no verla.... Arghhh! Qué difícil! Y con respecto a las necesidades.... Pues nunca se sabe pero seguro que sí monto las originales, luego voy con una bolsa de asiento y fuera... Ya no tengo edad de camping y eso así que... No sé.
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Maletas Versys 650

Mensaje por Tonyversys »

Hola compañeros, yo también ando con la misma tesitura. Después de mirar, opino también que como las originales ninguna. Entre otras cosas, estética, llave, integración en la moto y conjunto llego a la conclusión de que la diferencia no es tanta. Aquí en las Palmas, pedí presupuesto y salen unos 600 todo el conjunto. Si compras otras maletas laterales, tienes entre 350/ 400 € ,adaptadores y demás sobre 500 ,da pie a pensárselo. Yo si tengo que esperar no me importa y las pondré originales; pero solo es mi opinión. En cuanto a lo estético le quedan preciosas dando una apariencia de moto más grande. Saludos.
fchapu
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2021, 08:17
2

Re: Maletas Versys 650

Mensaje por fchapu »

Hay una diferencia de precio considerable con respecto a península. Aquí no las encuentro por debajo de 800€. Las Shad sh35 saldrían, con herrajes, sobre los 460€.

En este caso es casi el doble y por eso me cuesta tanto decidirme, v aunque estoy de acuerdo que la estética de las originales es incomparable a cualquier otra. Tocará ahorrar a tope.

Vss
fchapu
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2021, 08:17
2

Re: Maletas Versys 650

Mensaje por fchapu »

Alguien sabría decirme si en las originales cabe un casco integral talla L?
Gracias!!!
Mambomalambo
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ago 2020, 07:54
3

Re: Maletas Versys 650

Mensaje por Mambomalambo »

En las mías desde luego que sí, de sobra.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Maletas Versys 650

Mensaje por ceferalu »

fchapu escribió: 17 Ago 2021, 14:05 Alguien sabría decirme si en las originales cabe un casco integral talla L?
Gracias!!!
Si. Sin problema
la vida puede ser maravillosa.....
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Maletas Versys 650

Mensaje por jaem »

Manteniendo que las originales le quedan bien, hay que admitir que están sobrevaloradas. Esos precios por unas maletas son abusivos; por la mitad de su precio ya estaría bien pagado.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”