Regulación suspensiones

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Mambomalambo
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ago 2020, 07:54
3

Regulación suspensiones

Mensaje por Mambomalambo »

Buenas a todos, llevo un año con la Versys 650 y aunque he dado con un ajuste de suspensiones que en general me va bien, noto que en asfaltos en peor estado la cosa se descompone un poco, así que vengo en busca de vuestra sabiduría para tratar de mejorar un poco la cosa.

Por si sirve de algo, peso entre 83-85 kilos con la equipación y no suelo llevar más de tres o cuatro kilos de peso aparte, nunca voy con pasajero.

Muchas gracias gente!
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Regulación suspensiones

Mensaje por Tonyversys »

Mambomalambo escribió: 16 Ago 2021, 23:50 Buenas a todos, llevo un año con la Versys 650 y aunque he dado con un ajuste de suspensiones que en general me va bien, noto que en asfaltos en peor estado la cosa se descompone un poco, así que vengo en busca de vuestra sabiduría para tratar de mejorar un poco la cosa.

Por si sirve de algo, peso entre 83-85 kilos con la equipación y no suelo llevar más de tres o cuatro kilos de peso aparte, nunca voy con pasajero.

Muchas gracias gente!
Buenas tardes, yo te respondo en relación a mi experiencia porque no soy ningún entendido en la materia. Lo cierto es que teniendo en cuenta que yo mido 1'84 y unos 94 kg; lo consulté en el concesionario con un mecánico que había por entonces y me recomendó darle un punto o dos a la trasera y dejar la delantera con la configuración de fábrica dado el mal estado de las carreteras aquí. Además mi conducción es muy tranquila y yo al final no echado en falta más dureza por ahora. En cualquier caso, es cuestión de como te sientas tú en la moto y gustos. Un saludo y que sigas disfrutando la máquina.
Mambomalambo
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ago 2020, 07:54
3

Re: Regulación suspensiones

Mensaje por Mambomalambo »

Gracias Tony!
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”