Interruptor luces auxiiares

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Interruptor luces auxiiares

Mensaje por xibeca »

Buenas como sabéis la Versys Grand Turer trae las luces auxiliares.
Lo que pasa es que el lugar donde esta el interruptor me parece infame.
Difícil y incluso peligroso de actuar si quieres hacerlo en marcha.
Es poe ello que compré un imterruptor para manillar para puentearlo. lo que pasa es no no se puede acceder a la conexión del interruptor original.
Necesito desmontar el carenado pero no encuentro ningun tutorial de la 2019, a´guien lo ha hecho.
O bien se os ocurre como conectar esos cables.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Interruptor luces auxiiares

Mensaje por sergio71 »

xibeca escribió: 25 Ago 2021, 11:28 Buenas como sabéis la Versys Grand Turer trae las luces auxiliares.
Lo que pasa es que el lugar donde esta el interruptor me parece infame.
Difícil y incluso peligroso de actuar si quieres hacerlo en marcha.
Es poe ello que compré un imterruptor para manillar para puentearlo. lo que pasa es no no se puede acceder a la conexión del interruptor original.
Necesito desmontar el carenado pero no encuentro ningun tutorial de la 2019, a´guien lo ha hecho.
O bien se os ocurre como conectar esos cables.

Gracias.
Solo tendrias que cortar uno de los cables del interruptor original e intercalar el que quieres poner en el manillar, eso si el original tendria que ir siempre pulsado.
puedes mirar videos de esta gente donde se ven como desmontan parte de los carenados para mirar de tener acceso al interruptor.
https://www.youtube.com/watch?v=7TJTZHj ... xRacingInc

Yo la verdad que no he usado demasiado los faros auxiliares, aunque tambien me parece que tiene mal acceso ese interruptor por lo que no descarto hacer algun invento para moverlo de sitio.
ya nos contaras si lo haces.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”