A posibles compradores de la versys 650 actual

Foro de la Kawasaki Versys
Versys65021
Mensajes: 73
Registrado: 08 May 2021, 20:12
2

A posibles compradores de la versys 650 actual

Mensaje por Versys65021 »

Lo dicho en el título, si pensabas comprar una versys 650 espera a final de año o principios del siguiente, esta mañana en el concesionario kawasaki que voy el vendedor conocido mio me confirmó la llegada de una nueva versys , kawasaki mantiene bastante secretismo ,pero si confirma la pantalla tft , luces Led y control de traccion , según este conocido la cilindrada no cambia , o sea 650 , pero no sabe si hay novedades en el propulsor, sobre la estética dice que no será una revolución, todo esto son píldoras que kawasaki España a soltado , pero no tienen fotos ni ficha , bueno pues eso, que si pensabais comprar la 650 quizás sea recomendable esperar al nuevo modelo o esperar la bajada de precio del actual , un saludo compañeros!!
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: A posibles compradores de la versys 650 actual

Mensaje por Tonyversys »

Hola versys65021, primero que nada darte las gracias por el hilo. La verdad que me dejas en ascuas aunque no pienso cambiar mi actual versys 650 2020. Lo del control de tracción le viene muy bien y todo aquello que sume en seguridad. Lo que si que estaría bien es subir la cilindrada a 800 y entonces sería la leche. Pero en cuanto al diseño ya toca un cambio aunque yo esté enamorado de la mía en verde militar y negro brillo; que todavía no he visto ninguna en la calle con casi dos años o por lo menos aquí en Gran Canaria. Un saludo y esperemos a ver una nueva 650.
Versys65021
Mensajes: 73
Registrado: 08 May 2021, 20:12
2

Re: A posibles compradores de la versys 650 actual

Mensaje por Versys65021 »

Ya ves yo acabo de comprar la mía hace 5 meses , la verdad la mía me gusta mucho , pero esos cambios son los que rematarian el conjunto , curiosidad tengo mucha por ver la nueva , si realmente mereciera la pena el cambio vería que se puede hacer , el vendedor del conce es amiguete y algo me apañaria jaja, por cierto ¿ cuanto te duraron las gomas de casa ? yo con 8000 km ya las tengo que cambiar , se cuadraron de ir dos por vías rápidas, me refiero a la trasera claro , la de delante le queda mucho todavía, y ¿ cuál pondrías detrás? algo que dure al menos 10000 me vendría genial , gracias de antemano y un saludo compañero!!!!
Mambomalambo
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ago 2020, 07:54
3

Re: A posibles compradores de la versys 650 actual

Mensaje por Mambomalambo »

Buenos días,

Yo llevo las contiroad attack 3 y estoy encantado. Estuve dudando entre esas y las Metzeler roadtec 01 que por lo visto van también van geniales y en la tienda me recomendaron las Conti. No se si llegarán a los 10000, en ese caso mucha gente habla de las Road 4 de Michelin. Eso sí, cambia el juego completo y más si vas a cambiar de marca.

Un saludo!
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: A posibles compradores de la versys 650 actual

Mensaje por Tonyversys »

Buenas tardes compis, la mía trasera tiene casi 12000km, o sea la dunlop de fábrica. No tengo nada malo que decir de las originales y no están cuadradas. En estos días voy a cambiar la trasera y creo que voy a por la contiattack3. No sé como irá de durabilidad pero hablan maravillas de ellas. Se que lo correcto es poner el juego completo pero así veo lo que duran y si me convence en el próximo cambio le pongo un juego de la que más me convenza. En breve ya pido cita y les iré contando. Un saludo.
Versys65021
Mensajes: 73
Registrado: 08 May 2021, 20:12
2

Re: A posibles compradores de la versys 650 actual

Mensaje por Versys65021 »

Al final me pille unas Bridgestone BT023 , se que son antiguas pero hablan muy bien de ellas , ahora busco durabilidad , y de agarre no las ponen muy mal , la gente está contenta , la delantera es de casa , le queda mucho todavía, yo freno suave y aprovecho el freno motor , por eso la delantera me aguanta, si apuro la frenada y luego meto la moto en la curva se me descompone demasiado , no me siento cómodo, prefiero llegar con el freno motor ,frenar muy suave , miro la salida , contramanillar ,tumbo y empiezo a dar gas de menos a más, me queda mucho por aprender , pero intento ir ligerito dentro de mis posibilidades, no arriesgo en exceso, y si voy con mi chica procuro no meterme en berenjenales , cuando tenga probada la rueda daré mis impresiones , un saludo compañeros¡¡
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: A posibles compradores de la versys 650 actual

Mensaje por Tonyversys »

Yo estuve en el taller ayer y el mecánico que lo tenía de antes de la versys y es de mi confianza me comentó que a pesar de tener 12000km, se le puede sacar un poco más. En cuanto a la continental no me la recomienda, y creo que voy a poner la Michelin road 4 o 5. Teniendo en cuenta que toca revisión de los 12000km hago primero esto y en 2000 km más aproximadamente los neumáticos y así no se me junta todo el berenjenal. Pues un saludo desde Gran Canaria .
JLMARTINEZ
Mensajes: 9
Registrado: 16 May 2021, 07:54
2

Re: A posibles compradores de la versys 650 actual

Mensaje por JLMARTINEZ »

A mi las de serie me duraron 6.200 km. ahora he puesto Michelin Pilot Road 4, he leido muy buenas opiniones, despues de 2500 km, solo puedo decir que agarran muy bien y transmiten mucha confianza
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: A posibles compradores de la versys 650 actual

Mensaje por Tonyversys »

JLMARTINEZ escribió: 16 Oct 2021, 16:42 A mi las de serie me duraron 6.200 km. ahora he puesto Michelin Pilot Road 4, he leido muy buenas opiniones, despues de 2500 km, solo puedo decir que agarran muy bien y transmiten mucha confianza
Muchas gracias por tu comentario, yo al final le echaré unos 1.000 o 2000 más y me paso a las road 4 o 5. En cuanto a la revisión le he puesto el aceite Motul y parece otra cosa ,respuesta, suavidad, etc. Cuando tenga montada las Michelin les cuento impresiones. Saludos y suerte a todos.
Versys65021
Mensajes: 73
Registrado: 08 May 2021, 20:12
2

Re: A posibles compradores de la versys 650 actual

Mensaje por Versys65021 »

De momento 1200 km con los bt023 , los encuentro muy bien , tienen más perfil que los de casa y dan para tumbar con más seguridad, en combinación con el dunlop delantero de casa no noto cosas raras, de hecho creo que el tren delantero a mejorado al montar los bridgestone atrás, también he notado que el motor trabaja mejor con la llegada del frío, bueno de momento fresquito aquí en Alicante, igual es una falsa apreciación, pero lo noto más redondo , un saludo compis ¡¡
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”