Caja de cambios ruidosa

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Caracena
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2021, 17:35
2

Caja de cambios ruidosa

Mensaje por Caracena »

Hola amigos he adquirido muy recientemente un VERSYS 2021 es estupenda negra ,roja y gris quería preguntar si es normal que la caja de cambios haga ruido al cambiar por demás la moto me ha dado muy buenas sensaciones y seguridad a la hora de entrar en curva es una pasada por lo menos para mí y tenido motos toda la vida pero me encanta la seguridad y lo ratona que es
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Caja de cambios ruidosa

Mensaje por jaem »

Quizá tengas que cogerle el tranquillo al cambio si llevas pocos kilómetros.
También el cambio se irá amoldando con el tiempo.
De todas formas siempre sonará sobre todo en las marchas cortas, como bien sabes de motos anteriores.
La mía con aceite nuevo va fina, luego con el tiempo se vuelve un poco más ruidosa, pero poco.
Avatar de Usuario
KawaDux
Mensajes: 64
Registrado: 17 Feb 2020, 21:37
4
Ubicación: Málaga

Re: Caja de cambios ruidosa

Mensaje por KawaDux »

Pues yo no noto el cambio para nada ruidoso.... pero para nada... la única que sobresale en ruido es la 1ª... pero lo normal. ¿Que moto tenias antes?... ¿hace más ruido en comparación con alguna otra ? Ahora bien... si me dices que hace más ruido que el de una BMW 1.200... yo me preocuparía ... jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Caja de cambios ruidosa

Mensaje por ceferalu »

Yo tengo una versys 1000 con 16mil kilómetros y es el cambio más suave que he tenido....una delicia...(mis motos anteriores: cbf600/cbf1000/tracer900)
la vida puede ser maravillosa.....
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Caja de cambios ruidosa

Mensaje por Tonyversys »

Caracena escribió: 11 Oct 2021, 18:06 Hola amigos he adquirido muy recientemente un VERSYS 2021 es estupenda negra ,roja y gris quería preguntar si es normal que la caja de cambios haga ruido al cambiar por demás la moto me ha dado muy buenas sensaciones y seguridad a la hora de entrar en curva es una pasada por lo menos para mí y tenido motos toda la vida pero me encanta la seguridad y lo ratona que es
Buenas tardes, lo primero enhorabuena por tu versys. Yo tengo la 650 2020 y es ruidosa sobre todo la primera. Al principio en rodaje la notaba bastante dura y la respuesta del motor más tosca. Ahora con casi 13.000 km es otra historia. Ahora la primera se nota pero menos y el resto de marchas se ha vuelto más suave sobre todo al bajarlas. También es cierto que desde que me pasé a las revisiones a mi mecánico de confianza y poniendo Motul es otra cosa, todo embrague, motor etc. Resumiendo que verás como va a mejor y en caso contrario para eso está la garantía. Un saludo desde Gran Canaria.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”