Posible solución a los ruidos en frontal versys 650

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Versys65021
Mensajes: 73
Registrado: 08 May 2021, 20:12
2

Posible solución a los ruidos en frontal versys 650

Mensaje por Versys65021 »

Bueno que tal conpis , hace unas semanas me decidí a cambiar las bombillas en la versys , les puse normales halogenas pero con luz más blanca , para ponerlas más cómodamente quite las tapas laterales del depósito y la pieza plástica de bajo la cúpula, la que cubre el tacometro y que parece un poco separada de la visera propiamente dicha , con todo fuera pensé en poner algo de espuma aislante de ventanas , de las que llevan una cara adhesiva, esta que compré sería de 1 cm de ancha y 4 mm de espesor , en color negra, comprada en el Leroy para más señas , en el intento de eliminar los ruidos y chirridos de esa zona coloque trocitos de tira por las zonas que creí conveniente, en los rebordes del careto porta faros donde se apoyan las tapas laterales , un poco al tun tun , y una tira más larga justo en la unión de la tapa superior del cuentakilómetros, me puse a montar las tapas laterales y no lograba encajarlas, no quise forzar , me mosquee y retire las tiras , pero dejé la más larga del cuentakilómetros, en esa zona si encajo esa pieza y quedó el mismo hueco de separación entre piezas pero ahora con la tira justo debajo , me pareció bien y monte el resto , arranque la moto y zas ¡¡ el chirrido de siempre ¡¡¡ mierda que pérdida de tiempo pensé, no obstante me puse a palpar por el frontal y la zona de faros , toque una parte y el chirrido cesó, concretamente apreté el piquito de debajo de los faros , en donde se une con la tapa lateral que también tiene pico, y se unen por un remache de plástico de esos que apretás y salen, quite los dos remaches , separé las piezas un poco y entre ellas puse la tira de aislante cubriendo la longitud del pico ,como 3o4 cm , puse remaches, arranque y zasca ¡¡ ni un solo ruido ¡¡ flipe, además otro zumbido que a veces aparece , el del retrovisor , y es bastante molesto , lo quité desmontando todo anclaje y volviendo a apretarlo bien fuerte , ale ahí queda el tocho jaja, un saludo compañeros!!
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Posible solución a los ruidos en frontal versys 650

Mensaje por jaem »

Buen aporte.
baker
Mensajes: 18
Registrado: 14 Mar 2016, 09:30
8
Ubicación: Málaga

Re: Posible solución a los ruidos en frontal versys 650

Mensaje por baker »

Si señor, eso lo tengo yo hecho desde que monté la barra para el móvil y la toma USB. Al tener que desmontar caso toda la careta aproveché, y sigo sin grillos.
Casi 2 años con ella y 21.000 km

La única vibración que me tuvo en jaque bastante tiempo fue por los cubrepuños. El contrapeso de serie trae una torica, pero al montar la estructura de aluminio hay que poner dos (una a cada lado)
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”