MODERADORES FORO KAWA.ES

Hola, apasionado de Kawasaki. Este es tu primer paso en nuestra vibrante comunidad de entusiastas de las motocicletas Kawasaki. En 'Preséntate', nos encantaría conocer más sobre ti, tu experiencia con las motos Kawasaki y qué te trae aquí.

Si eres nuevo en el mundo de las motocicletas Kawasaki, cuéntanos por qué has elegido esta marca y qué esperas aprender o compartir en esta comunidad. Si eres un veterano con millas recorridas, nos gustaría escuchar tus historias y experiencias, y cualquier consejo que puedas compartir con nuestros miembros más nuevos.

Este espacio está diseñado para fomentar conexiones y construir una comunidad sólida de aficionados a Kawasaki. También es tu oportunidad para hacer preguntas, buscar consejos y establecer relaciones con otros miembros que comparten tu pasión.

No importa si acabas de comprar tu primera Kawasaki o si has estado recorriendo carreteras y senderos durante años, todos estamos aquí por la misma razón: nuestro amor por las motos Kawasaki. Así que da el primer paso, preséntate y comienza tu viaje con nosotros en Foros Kawa.es.
Avatar de Usuario
kawa
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 65
Registrado: 12 Mar 2010, 15:36
14
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

MODERADORES FORO KAWA.ES

Mensaje por kawa »

Hola a todos. Como todos los años por estas fechas. Solicito Voluntarios para ayudar a organizar y moderar este foro.

Yo por suerte cada dia tengo menos tiempo para moderar y administrar kawa.es, mi web de venta online de cápsulas de café www.capsularium.com apenas me deja tiempo ni para entrar aquí.

El tema de moderar un foro es totalmente altruista y por gusto. Si alguno estais interesado en moderar y en ayudar en lo que se pueda, podeis enviarme un email a kawa (arroba) kawa (punto) es o un mensaje privado y estudiaremos el caso.

No hay sueldo ni obligaciones, simplemente hace falta gente que quiera ayudar.

:cheers: :cheers: :cheers:
PAUL 25
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2018, 07:45
5

Re: MODERADORES FORO KAWA.ES

Mensaje por PAUL 25 »

si te puedo ayudar en algo de la tema foro no lo dudas i gracias por aclarir lo tema por fin hay podido entrar
luis60
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2019, 18:27
5

Re: MODERADORES FORO KAWA.ES

Mensaje por luis60 »

manual de taller de la kawasaki klx 300r.
Gracia
Avatar de Usuario
kawa
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 65
Registrado: 12 Mar 2010, 15:36
14
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: MODERADORES FORO KAWA.ES

Mensaje por kawa »

luis60 escribió: 20 Ene 2019, 20:20 manual de taller de la kawasaki klx 300r.
Gracia
¿lo tienes o lo quieres?
Manugl
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2019, 16:35
4

Re: MODERADORES FORO KAWA.ES

Mensaje por Manugl »

Buenas, necesito ayuda, mi Kawa kle 500 se la llevó la riada e intento recuperarla.
Si alguien me puede decir como ver imágenes de este foro? Mw registre pero no consigo ver imágenes de COYOTE , me serian de gran ayuda.
Un saludo y muchas Gracias! !!!
Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Re: MODERADORES FORO KAWA.ES

Mensaje por mikraul »

Cuenta conmigo para ayudar en el foro

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

ImagenImagenImagen
TRUJI92
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2019, 15:03
4

Re: MODERADORES FORO KAWA.ES

Mensaje por TRUJI92 »

HOLA BUENAS TARDES, SOY NUEVO POR AQUI Y ME GUSTARIA SABEER COMO PUEDO HACER PREGUNTAS SOBRE MI KAWA 750S.

TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE EL MANTENIMIENTO Y RODAJE.

NO SE SI ESTE ES EL SITIO PARA PREGUNTAR.

MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Re: MODERADORES FORO KAWA.ES

Mensaje por mikraul »

TRUJI92 escribió:HOLA BUENAS TARDES, SOY NUEVO POR AQUI Y ME GUSTARIA SABEER COMO PUEDO HACER PREGUNTAS SOBRE MI KAWA 750S.

TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE EL MANTENIMIENTO Y RODAJE.

NO SE SI ESTE ES EL SITIO PARA PREGUNTAR.

MUCHAS GRACIAS
Hola la verdad no es el lugar, primero deberias mirar el foro, luego presentarte en la sección de presentaciónes y usar el buscador para encontrar si alguien mas le a pasado lo mismo y asi no repetir tema

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: MODERADORES FORO KAWA.ES

Mensaje por c4rlos »

Hola @kawa.
A ver que opinas sobre lo que pienso. Aprovechando cuando entro a eliminar spam y demas, he visto que hay mucho mensaje sin respuesta con muchos años de antiguedad que ademas los posteadores llevan el mismo tiempo sin conexión.
Creo que liberaria mucha carga al foro eliminar esos mensajes. Creo que al menos de 3 años para atras. Si me das el ok me arremango y procedo.

Mensajes tipo este: viewtopic.php?f=37&t=11955
(9 años de antiguedad, solo entró para preguntar, no volvió a conectarse y sobre todo que no hay respuesta que pueda dar un valor al post.

Edito: ¿que fue del post o foro "exclusivo" para moderadores?
Imagen
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: MODERADORES FORO KAWA.ES

Mensaje por tempelis »

hola c4rlos,
tienes mi voto
saludos
Responder

Volver a “Preséntate: Inicia tu Viaje Kawasaki Aquí”