Telegram kawa.es

Hola, apasionado de Kawasaki. Este es tu primer paso en nuestra vibrante comunidad de entusiastas de las motocicletas Kawasaki. En 'Preséntate', nos encantaría conocer más sobre ti, tu experiencia con las motos Kawasaki y qué te trae aquí.

Si eres nuevo en el mundo de las motocicletas Kawasaki, cuéntanos por qué has elegido esta marca y qué esperas aprender o compartir en esta comunidad. Si eres un veterano con millas recorridas, nos gustaría escuchar tus historias y experiencias, y cualquier consejo que puedas compartir con nuestros miembros más nuevos.

Este espacio está diseñado para fomentar conexiones y construir una comunidad sólida de aficionados a Kawasaki. También es tu oportunidad para hacer preguntas, buscar consejos y establecer relaciones con otros miembros que comparten tu pasión.

No importa si acabas de comprar tu primera Kawasaki o si has estado recorriendo carreteras y senderos durante años, todos estamos aquí por la misma razón: nuestro amor por las motos Kawasaki. Así que da el primer paso, preséntate y comienza tu viaje con nosotros en Foros Kawa.es.
lukes
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2016, 12:51
7

Re: Telegram kawa.es

Mensaje por lukes »

Jelou! Alguien me puede invitar al TG del foro?
Saludos!
el perla
Mensajes: 18
Registrado: 15 May 2019, 23:33
4

Re: Telegram kawa.es

Mensaje por el perla »

hola, soy nuevo en telegram, alquien que me pueda informar de como debo hacer para acceder a ese canal? agradeciendo de antemano.
Khazad
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2010, 15:23
14

Re: Telegram kawa.es

Mensaje por Khazad »

Buenos dias, acabo de unirme al canal.
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:
Imagen
Avatar de Usuario
Mgj81
Mensajes: 77
Registrado: 04 Mar 2019, 00:13
5
Ubicación: Madrid Sur
Contactar:

Re: Telegram kawa.es

Mensaje por Mgj81 »

Acceder al grupo de Telegram.
Imagen[/url]
Telegram Kawafanes: https://t.me/KawaFanes
Instagram: https://www.instagram.com/kawafanes
Camu
Mensajes: 13
Registrado: 03 Dic 2023, 13:12

Re: Telegram kawa.es

Mensaje por Camu »

Hola, qué debo hacer para unirme al canal de Telegram?
Responder

Volver a “Preséntate: Inicia tu Viaje Kawasaki Aquí”