Maleta lateral gtr1400

Foro de la Kawasaki GTR 1400
Responder
Gavimoto
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2021, 22:47
2

Maleta lateral gtr1400

Mensaje por Gavimoto »

Hola buenas soy nuevo por aqui.
Tengo un problema, se me callo la moto en parado y se rompió el enganche naranja que coge la maleta a la moto ,estoy buscando para cambiar la pieza pero no hay manera, y las maletas pocas y caras, es más he desmontado toda la maneta, y no hay por donde meterle mano, va todo remachado , total que no puedo colocar la maleta.
A ver si alguien tiene solución o le ha pasado algo parecido y me podéis ayudar.
Gracias de antemano y un saludo.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Maleta lateral gtr1400

Mensaje por jaem »

No sé cómo es la pieza, pero si no existe recambio quizá te la puedan copiar con impresión 3D.

¡Los remaches no se pueden eliminar taladrando?
Luego es cuestión de volver a colocarlos.

Una foto ayudaría, que hablo a ciegas.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Maleta lateral gtr1400

Mensaje por jaem »

Por cierto en wallapop hay una maleta que te puede interesar para poner tus tapas y utilizar la parte dañada.

Otra opción es averiguar quién las fabrica y ver si tienen repuesto.

Otra más, si son plástico ABS, se reparan y queda igual o más resistentes .
Gavimoto
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2021, 22:47
2

Re: Maleta lateral gtr1400

Mensaje por Gavimoto »

Hola jaem gracias por tus respuestas la verdad es que no he contemplado en ningún momento en reparar, ya que soy un negado y tampoco se donde llevar el mecanismo, pero como tu dices puede ser la mejor opción, el problema es que aparte de remaches esta todo muy comprimido.
El tema de la maleta de wallapop ya lo mire , es la maleta contraria y no son compatibles, a ver si me aclaro para poner fotos y las envío para que lo veas.
Muchas gracias por tus consejos.
15957
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2021, 19:40
2

Re: Maleta lateral gtr1400

Mensaje por 15957 »

Tengo el mismo problema la pieja naranca no se puede cambiar se debe substituir la cerradura completa el coste 300 350 euro conviene comprar una maleta de ocasión e cambiar la cerradura
Responder

Volver a “Kawasaki Gtr 1400”