de nuevo las presiones de neumaticos

Foro de la Kawasaki GTR 1400
Responder
ponferradiña
Mensajes: 21
Registrado: 12 Ene 2021, 19:12
3

de nuevo las presiones de neumaticos

Mensaje por ponferradiña »

hola a todos.ya he leido algo en un post de años atras sobre las presiones de los neumaticos en la gtr1400,pero tengo algunas dudas.segun el manual pone una presion para ambas ruedas de 290 kPa (2.9 Bar) esta presion es para circular solo? con pasajero y con carga en maletas tendria que ponerle mas presion? y para el verano llevaria menos presion?,un saludo y muchas gracias
АНГЕЛ
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2019, 21:08
4

Re: de nuevo las presiones de neumaticos

Mensaje por АНГЕЛ »

No creo. Casi a todas marcas la presión es 2,9 atras y 2,5 delante. Con unas decimas menos, mas estable. Depende del fabricante de neumáticos mira la presión recomendable. Pero 2,9 delante me parece mucho. Ademas vas a notar muchas vibración en manilar i notar la desperficie de asfalto, piedras, obstáculos...... La rueda muy inchada y dura.
ponferradiña
Mensajes: 21
Registrado: 12 Ene 2021, 19:12
3

Re: de nuevo las presiones de neumaticos

Mensaje por ponferradiña »

muchas gracias por responder a mi pregunta ,pero cuando le bajo presion en la rueda delantera tiende a cerrarse la direccion.prefiero poner la presion que marca el fafricante del neumatico.muchas gracias por tu interes,un saludo
Rebeldegtr1400
Mensajes: 5
Registrado: 12 Oct 2022, 01:56
1

Re: de nuevo las presiones de neumaticos

Mensaje por Rebeldegtr1400 »

El compañero ke ha dicho ke la presion es 2,5 se equivoca totalmente. Esa presión para una moto pesada comp las touring no vale. Tiene que llevar lo ke indica el fabircante, osea 2,9. Despues se quejara si se deforma el neumatico o le cuesta tumbar en las curvas.
Responder

Volver a “Kawasaki Gtr 1400”