Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Foro de la Kawasaki GTR 1400
arictomenia
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2011, 17:52
12
Ubicación: españa

Re: Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Mensaje por arictomenia »

hola a tod@s.la mia tiene 9 meses y 26600 km. ningun problema aun.una piedrecilla q solto un camion me perforo el radiador,pero lo repare yo mismo.solo empieza a fallar la pila del sensor de presion trasero,asta q no pasan uno 10 min rodando o las pasas de 180 no indica la presion,el sensor cuesta 240e,me lo cambiaron una vez en un taller q lo rompieron al cambiar el nuematico.en garantia lo cambia el concesionario,pero la pila se puede cambiar si uno es un poco manitas,yo con tal de no ir al concesionario se la cambiare yo mismo,va soldada con dos cables,es de litio.respecto al cambio de bujias,si necesitais alguna informacion os la paso,q las e cambiado y tiene un ratin de faena.tambien le e anulado el sistema GR para q no me ensucie la admision.estoy contento con ella,se porta muy bien.saludos
arictomenia
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2011, 17:52
12
Ubicación: españa

Re: Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Mensaje por arictomenia »

una cosejillo para los q vamos con prisas. si montas las maletas de noche,cuidadin,te puede pasar q en la oscuridad,metas la guia delantera en su sitio,el gancho superior delantero tambien,pero el trasero se qde fuera,en paralelo al anclaje.aparentemente la maleta esta perfecta,luego sales endando,y en el primer bache se empiezan a escuchar golpes,y piensas q al motor se le a jodido algo,entonces frenas,y ves como la maleta te adelanta rodando y rodando,y tienes q volver a acelerar para alcanzarla.esto me paso a 80 km por hora.puedo afirmar q la maleta es durisima,no se rompe,solo se araña!! jajajaja.la prisas nunca trajeron nada bueno y las maletas corren tela
arictomenia
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2011, 17:52
12
Ubicación: españa

Re: Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Mensaje por arictomenia »

referente al tema q comentais de la junta de la tapa de culata,es sencillo,le falta un reapriete.,en el cambio de bujias con 26.000 km note q estaba resumiendo por la junta de la tapa,y era q estaba floja,aparte mire las 8 tuercas del colector y tambien estaban flojas,asi q cuando cambies las bujias comprobad los aprietes.el motor es de aluminio,y con las temperaturas sufre mucho.encima el gracioso del fabricante le pone una cappa de goma innifuga q lo cubre todo,para q sea mas sileciso el motor,se caliente mas y de estos problemas,en la primera revision lo tire la dichosa funda al cubo de la basura,q es su sitio.
osymer
Mensajes: 9
Registrado: 01 May 2010, 06:07
13
Ubicación: Hostalric, Girona

Re: Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Mensaje por osymer »

Hola a todos, hoy mi azulona cumple 1 añito y algo más de 29000Km, la verdad es que salvo el mensajito que aparecía esporádicamente de alarma sistema inyección, (y que desde que dejé una gasolinera no ha vuelto a aparecer, ¿casualidad? no sé), no me ha dado ningún problema,es más, estoy encantado con ella, en este tiempo los únicos gastos que me ha dado son 1 neumático trasero, un delantero, las revisiones y como no la gasolina, que con un consumo medio entre 5 y 5,5l/100 creo que es más que aceptable, así que para mí se merece un 10. :happybday:
:groupwave1:
Gatdner
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2010, 00:22
13

Re: Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Mensaje por Gatdner »

Noviembre de 2007, comprada en Octubre de 2009 con 6.500 Km, atención :0007040: :
- Cambio de disco delantero izquierdo. 6.800 km
- Cambio de junta de tapa de balancines
- Cambio de discos delanteros y soportes
- Cambio de la junta de la tapa de valancines
- Cambio de sensores delantero y trasero 16.500 Km
- Cambio de bocina
- Cambio de deposito de gasolina 23.000 Km

Por ahora :badmood:

No obstante y a pesar de la desconfianza generada, desde que voy al taller oficial team solomoto, la atención ha sido inmejorable y los fallos subsanados de inmediato, el problema será a partir de Octubre de 2011 :icon_mad:

Ah, la moto va de lujo :shipwrecked:
pericodecai
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2010, 21:44
13

Re: Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Mensaje por pericodecai »

Gtr de 2008 con 65000 km.
Sin ningun problema, solo los gastos normales en 3 juegos de neumaticos, las puñaladas de las revisiones y gasofa.
Vssssssssssss y Rafagas para todos ( menos pa los picoletos que multan, jejejeje)
la perla
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2011, 01:08
12

Re: Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Mensaje por la perla »

GTR del 2009,con 21000km
Desilusion por completo desde el primer día,a punto de desacerme de ella,era imposible meterla en curva pero llego un dia con 9000km que cambié los bt021 por los bt023. Ahora si es una moto,ufff que alivio.
Ahora con 21000km sigo luchando para que me cambien los discos(mil escusas) y los sensores de presion de ruedas.saludos.
osymer
Mensajes: 9
Registrado: 01 May 2010, 06:07
13
Ubicación: Hostalric, Girona

Re: Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Mensaje por osymer »

la perla escribió:GTR del 2009,con 21000km
Desilusion por completo desde el primer día,a punto de desacerme de ella,era imposible meterla en curva pero llego un dia con 9000km que cambié los bt021 por los bt023. Ahora si es una moto,ufff que alivio.
Ahora con 21000km sigo luchando para que me cambien los discos(mil escusas) y los sensores de presion de ruedas.saludos.
Yo probé el trasero, y muy bien, pero me gusta más el pilot road 3, mi conducción es tranquila, en cuanto a los discos los he pedido por que se me han gastado muy rápido en comparación a la que tenía y además se me han alabeado un poco, en principio me han dicho que no habrá problema, ya te contaré.
Vsssss.
la perla
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2011, 01:08
12

Re: Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Mensaje por la perla »

Si algo tengo claro es que no repetiré con kawa,yo como muchos otros nos hemos dejado cerca de 17000 pavos en una moto y creo que dinero mas que suficiente como para que una marca tan fuerte se haga cargo sin coste para sus clientes de los fallos de diseño y calidades de su producto,te hablo como oficial en el mundo de la mecanica que soy,saludos
osymer
Mensajes: 9
Registrado: 01 May 2010, 06:07
13
Ubicación: Hostalric, Girona

Re: Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Mensaje por osymer »

la perla escribió:Si algo tengo claro es que no repetiré con kawa,yo como muchos otros nos hemos dejado cerca de 17000 pavos en una moto y creo que dinero mas que suficiente como para que una marca tan fuerte se haga cargo sin coste para sus clientes de los fallos de diseño y calidades de su producto,te hablo como oficial en el mundo de la mecanica que soy,saludos
Totalmente de acuerdo contigo, aunque por ahora no tengo pegas, y me han dicho que no tendré problemas con los discos, si que creo que no basta con cambiarlos en garantía, deben solucionar el problema para que no se repita, aunque salvo por este tema estoy encantado con ella creo que es un fallo importante que deberían haber subsanado, por lo demás, casi 42000Km sin problemas.
Responder

Volver a “Kawasaki Gtr 1400”