Vulcan s

Todos los modelos de Kawasaki Vulcan
TIOFA
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2015, 12:45
8

Re: Vulcan s

Mensaje por TIOFA »

además, agarra mejor... que de alante... va un poco floja..... ya lo se, no es una z.....
Lestart
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2015, 10:01
9

Re: Vulcan s

Mensaje por Lestart »

El asiento tiene el simple arreglo como ponerle gel y una capa de espuma de visco como le hice yo a la mia, los dos asientos me salieron por 130 euros en asturias.
El unico problema que le veo es la suspension para el pasajero que le tienes que subir casi al 6 en el mismo para que no note los baches y demas de la carretera, pero eso cuestion creo yo de buscarle una hidraulica que le pueda valir a nuestra maquina
hatestorm
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2015, 17:20
8

Re: Vulcan s

Mensaje por hatestorm »

Donde tiene la regulación de la suspensión para el pasajero?
Lestart
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2015, 10:01
9

Re: Vulcan s

Mensaje por Lestart »

El mono amortiguador regula la suspension de la moto, yo lo puse en el 5/6 con la llave que viene en las herramientas debajo el asiento, con eso se supone que el pasajero va mejor, eso si a la hora de conducir influye algo no muxo segun mi experiencia, tienes que plegar menos en curvas, la rueda delantera si entras fuerte se va un poco, y no note nada mas difrerente.
hatestorm
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2015, 17:20
8

Re: Vulcan s

Mensaje por hatestorm »

joder! y yo que quite el asiento trasero y no hay hueco ni herramientas?! me quedé loco porque en el manual ponía que si venían...

en el cajetín lateral viene algo? al quitar el tornillo allen del asiento trasero, éste se levanta y tendría que venir?

Gracias
Lestart
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2015, 10:01
9

Re: Vulcan s

Mensaje por Lestart »

El cajetin ese se abre con una llave y tienes la allen que dices, pues saca el asiento del conductor con esa llave y va dejabo del mismo en un hueco que tiene el mismo debajo, con una goma.Yo las saque porque si las necesitas tienes que desmontar media moto.
hatestorm
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2015, 17:20
8

Re: Vulcan s

Mensaje por hatestorm »

En el cajetín no veo la llave allen...

y luego saco el del conductor? o el del pasajero? Es que yo saque el del pasajero y no habia nada...
Como se sacaría el del conductor?

Gracias!!
Lestart
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2015, 10:01
9

Re: Vulcan s

Mensaje por Lestart »

haber abres la tapa lateral de la izquierda de la moto con la llave de la misma, dentro esta la llave allen en un hueco del mismo, pues sacas del pasajero con la llave allen, luego tienes otro tornillo allen para conductor lo sacas y llegas debajo del asiento, donde va la bateria, cdi y la bolsa de herramientas.y sino tienes llaven allen hay con otra de la misma media puedes hacer lo mismo.
hatestorm
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2015, 17:20
8

Re: Vulcan s

Mensaje por hatestorm »

Vale! muchas gracias!!!
garbi
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2015, 20:12
8

Re: Vulcan s

Mensaje por garbi »

FRANKY3110 escribió:Hola,yo tambien me he comprado esta preciosa moto,a ver si alguien puede informarnos sobre el tema de accesorios, que al ser un modelo nuevo no hay todavia ningun fabricante que haya sacado nada,solo estan los accesorios originales y aparte de caros son con anclajes rapidos de quita y pon y personalmente a mi no me gustan nada.


Hola yo la tendré la semana que viene, el portaequipajes lo he visto en la marca ESPAAN, y en Puig el parabrisas
Responder

Volver a “Kawasaki VULCAN”