Vulcan s

Todos los modelos de Kawasaki Vulcan
JCGVS
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2015, 23:27
8

Re: Vulcan s

Mensaje por JCGVS »

Hola,despues de 3.000km esta moto y su suspension trasera me esta matando la espalda,no se si soy yo o la moto....os pasa lo mismo a alguien?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
hatestorm
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2015, 17:20
8

Re: Vulcan s

Mensaje por hatestorm »

Yo llevo tambien 3000 km y sin problema...quizá tengas la suspension muy dura y o muy blanda...no lo sé...


Seguimos sin saber nada de respaldos para comprar?
y de tubos de escape???

Gracias!
JCGVS
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2015, 23:27
8

Re: Vulcan s

Mensaje por JCGVS »

Lo tengo en la segunda posicion,si le subo un poco el ritmos y pilla algun bache,voy con el culo al aire.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
CANARIAN
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2015, 17:41
8

Re: Vulcan s

Mensaje por CANARIAN »

hay un tema creado con enlaces interesantes para el tema de accesorios, con cupulas, respaldares etc...

Yo me compre la Vulcan S SE (2016) una flipada. y le voy a pillar el parabrisas Puig ahumado claro.
En temas de respaldar de pasajero no me he decidido aún, pero decir que después de ir haciendo km si hecho en falta un respaldar lumbar para mi (piloto) y me parece que no es muy dificil inventarse uno que encima sea el anclaje para el sillon del pasajero. AHÍ LO DEJO. yo ya estoy dándole vueltas a mi inventiva.
:tnt:
bourbaki81
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2017, 09:50
6

Re: Vulcan s

Mensaje por bourbaki81 »

TIOFA escribió: 05 Ago 2015, 12:49 por cierto, si te cansas de la posición, pues echas los pies a los estribos del acompañante, te tiras p´alante, y a seguir haciendo kms.....
El mejor consejo sobre la Vulcan que he leido. Llevo una semana con ella, y la verdad que la postura es la caña si se coge autovia o carretera tranquila, ya que además de ser mas aerodinamica, se varia mucho la postura, y no cansa tanto estar siempre en la misma. :biker:
javieralayon2004
Mensajes: 11
Registrado: 04 Sep 2016, 15:56
7

Re: Vulcan s

Mensaje por javieralayon2004 »

Hola a todos !
Hablo por mi mujer, yo sólo le hice el rodaje a la moto en lo que ella se sacaba el carnet...!
Acabamos de llegar de una rutilla por Península y Portugal, unos 3000 kmt. La moto ha ido genial, ninguna queja, y eso que algunos tramos nos pillaron más de 40 grados !
Ella iba sola, con dos Shad SH 23 y un " artefacto " que me inventé dónde colocar una maleta de viaje " normal", de esas de cabina en avión y que fue un gran acierto. El amortiguador lo llevó regulado en la tercera posición y perfecto.
Ninguna queja en cuanto a comodidad, a mi quizá me molesta un poco, pero peso unos 40 kg más y quizá eso lo explique.
El único pero que le veo a la moto es la facilidad que tiene para clavar rueda trasera ( es sin ABS ) para irse de atrás, culear. Puede ser que la rueda de fábrica sea de un compuesto más duro y no agarre tanto, no lo se, pero eso de atrás tanto a mi como a mi mujer se nos ha ido ya un par de veces.
Por lo demás muy bien. Está limitada a 48 cv pero nunca le faltó potencia, acelera de maravilla y el consumo muy reducido, entre 4,3 y 4,7 l/100.
Les paso fotos de la bichita y un detalle de la parrilla de carga que le fabriqué.
Saludos y birritas a todos !
/20170803/04c8f9199cea6d4ea17c3c9982220590.jpg[/IMG]
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

kephren
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2018, 10:54
6

Re: Vulcan s

Mensaje por kephren »

Por aquí se habla mucho de ese modelo.
https://www.vocs.org/foro/viewforum.php?f=91

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Rapd
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2017, 10:46
6

Re: Vulcan s

Mensaje por Rapd »

Te invito a pasarte por nuestra página de Facebook para lo que.necesites.

https://www.facebook.com/groups/1799881393649488/

Somos todos propietarios de vulcan S y seguro te podemos ayudar con lo que necesites!
Responder

Volver a “Kawasaki VULCAN”