Vulcan s

Todos los modelos de Kawasaki Vulcan
Lestart
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2015, 10:01
9

Vulcan s

Mensaje por Lestart »

Próximamente me entregaran una moto de este modelo de vulcan s con abs, haber si alguien la conoce ya por la carretera circulando para que me pueda asesorar o aconsejar, ya que como es tan nuevo el modelo estamos un poco pez en el tema me parece..
FRANKY3110
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2015, 13:02
8

Re: Vulcan s

Mensaje por FRANKY3110 »

Hola,yo tambien me he comprado esta preciosa moto,a ver si alguien puede informarnos sobre el tema de accesorios, que al ser un modelo nuevo no hay todavia ningun fabricante que haya sacado nada,solo estan los accesorios originales y aparte de caros son con anclajes rapidos de quita y pon y personalmente a mi no me gustan nada.
hatestorm
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2015, 17:20
8

Re: Vulcan s

Mensaje por hatestorm »

Uno más que se uno a la familia Vulcan S.

Si alguien se entera de algo que avise please.
Lestart
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2015, 10:01
9

Re: Vulcan s

Mensaje por Lestart »

FRANKY3110 escribió:Hola,yo tambien me he comprado esta preciosa moto,a ver si alguien puede informarnos sobre el tema de accesorios, que al ser un modelo nuevo no hay todavia ningun fabricante que haya sacado nada,solo estan los accesorios originales y aparte de caros son con anclajes rapidos de quita y pon y personalmente a mi no me gustan nada.
Yo el respaldo me lo fabrique a estilo harle davinson, un sisy bar, le hice los espadares sacados de las tapas de plastico de la moto y tengo asi respaldo, el indicador de marchas uno universal te vale igual, es mas los que venden de puig para la er6 sirve igual. las maletas si las quieres pues unas que se adapten en cuero a tu moto que las hay baratas, y no se la verdad asi que mas puede necesitar la moto. El parabrisas yo lo encontre por 90 euros en una pagina por la red para la vulcan s, pero no me convencen los mismos en las motos por eso ni lo mire mas.
Imagen
hatestorm
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2015, 17:20
8

Re: Vulcan s

Mensaje por hatestorm »

Que respaldo mas wapo!! Yo quiero uno.... :S
hatestorm
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2015, 17:20
8

Re: Vulcan s

Mensaje por hatestorm »

Después de los primeros 1000 km, habiendo hecho ciudad y carretera, la verdad que muy contento con la moto.

La que no lo está tanto es la parienta que dice que le duele el culo, de ahí que quiera ponerla un respaldo, quizá asi, apoyando el peso en la espalda, pueda ir más cómoda...

Alguna idea?
Lestart
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2015, 10:01
9

Re: Vulcan s

Mensaje por Lestart »

Hazte uno como los de harley, no se de que zona seras pero en toda españa hay alguien que hace los llamados sisy bar de harley davidson, donde llevas los embellecedores del plastico a los lados solo quitas eso y haces la plantilla, los tornillos grandes van a chasis anclados usas esos para anclar los espadares de la misma y listo. Luego si lo quieres tapizar es solo preparar un tuko para las barras y listo.
Si tienes alguna pregunta te mando mi movil por privado y me mandas un whastapp o lo que sea.

Pd: Los asientos de la moto si puedes y te lo permite la economia metele gel y viscolastic que saldras ganando sobre todo en rutas largas, yo lo meti hace unos dias en los dos y cambia mogollon.
TIOFA
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2015, 12:45
8

Re: Vulcan s

Mensaje por TIOFA »

pues yo ya he ido a faro con ella, y he vuelto... la verdad es que tenía un poco de miedo del viaje, porque son 800 km, pero al final, encantado. Habrá quien diga que es incomoda para viajar, pero, en cuanto se te hace el culo (como en todas las motos), pan de santo. Un placer, y muchas vsssss....
TIOFA
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2015, 12:45
8

Re: Vulcan s

Mensaje por TIOFA »

por cierto, si te cansas de la posición, pues echas los pies a los estribos del acompañante, te tiras p´alante, y a seguir haciendo kms.....
hatestorm
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2015, 17:20
8

Re: Vulcan s

Mensaje por hatestorm »

esa es buena. y vas medio tumbado hacia delante no? jajaja
Responder

Volver a “Kawasaki VULCAN”