ENLACES DE INTERES VULCAN S 650

Todos los modelos de Kawasaki Vulcan
Jota vulcan s
Mensajes: 8
Registrado: 11 Abr 2016, 02:33
7

Re: ENLACES DE INTERES VULCAN S 650

Mensaje por Jota vulcan s »

Como se suben vídeos ?? Si alguien me ayuda subo el video, gracias !
hatestorm
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2015, 17:20
8

Re: ENLACES DE INTERES VULCAN S 650

Mensaje por hatestorm »

El video súbelo a cualquier plataforma: youtube, vimeo...etc o a alguna nube (google drive, one drive, dropbox...etc)

Y lo compartes ;)

Por cierto en ebay no veo nada nuevo, puedes pasar algún enlace?


Gracias!!!
Jota vulcan s
Mensajes: 8
Registrado: 11 Abr 2016, 02:33
7

Re: ENLACES DE INTERES VULCAN S 650

Mensaje por Jota vulcan s »

en ebay que no hay cosas?? jejej

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... s&_sacat=0

gracias por la info sobre como subir un video. lo antes posible lo subo para que escucheis el delkevik, sonido harley?? me rio!!

un saludo
DanielBar
Mensajes: 7
Registrado: 27 Mar 2015, 22:01
9

Re: ENLACES DE INTERES VULCAN S 650

Mensaje por DanielBar »

Hola chicos, cambien mi J300 por la nueva Vulcan S 2016 colo Antracita, y como solo 540 kilómetros ya noto en el deposito de combustible tres saltos de pintura,, cosa que me parece flipante, ya que he tenido antes motos y coches y nunca había paso algo similar. el primero pensé, bueno fue con la llave, luego bueno poniendo combustible, pero aun así nunca antes había visto algo así.
Ahora veremos que dice el concesionario, lo que si noto es que la capa de pintura es tan pero tan fina que de nada ves el metal debajo.
a Alguien mas le ha pasado esto?
Un saludo a todos
hatestorm
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2015, 17:20
8

Re: ENLACES DE INTERES VULCAN S 650

Mensaje por hatestorm »

Hola DanielBar. Encantado.

Déjame decirte que en este post estamos tratando otros temas, y lo suyo hubiese sido ponerlo en otro lado, pero bueno...

A mi me pasó algo parecido, y me rayé bastante. Luego resultó que dándole bien con el trapo, era mierda xD
El problema de que sea un rayajo, es que sería raro que te lo arreglarán por garantía, ya que alegarán que es tu problema.
Ójala tengas suerte y nos cuentas, pero ya te digo que es raro...

Un saludo
DanielBar
Mensajes: 7
Registrado: 27 Mar 2015, 22:01
9

Re: ENLACES DE INTERES VULCAN S 650

Mensaje por DanielBar »

Imagen En el Pardo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DanielBar
Mensajes: 7
Registrado: 27 Mar 2015, 22:01
9

Re: ENLACES DE INTERES VULCAN S 650

Mensaje por DanielBar »

Para los que estáis buscando sonidos del Delkevic. http://youtu.be/W9Q9_WzruaQ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jota vulcan s
Mensajes: 8
Registrado: 11 Abr 2016, 02:33
7

Re: ENLACES DE INTERES VULCAN S 650

Mensaje por Jota vulcan s »

Hola de nuevo, por fin he subido el video a YouTube. (Delkevic corto).Ya os digo que la sensación del sonido no tiene nada que ver como escucharlo en primera persona. Bueno aquí os dejo el enlace: https://youtu.be/Q5oI8-IdsTQ
Un saludo
hatestorm
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2015, 17:20
8

Re: ENLACES DE INTERES VULCAN S 650

Mensaje por hatestorm »

vives por Madrid?? me gustaría auto convencerme para ponerle un delkevic, pero para eso creo que lo mejor es en persona...

Por cierto muy chulos los retrovisores por debajo del manillar y las puntas de los puños puntiagudas...

Donde has ido comprando las cosillas?

Gracias!!
CANARIAN
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2015, 17:41
8

Re: ENLACES DE INTERES VULCAN S 650

Mensaje por CANARIAN »

Muchas Gracias a Jota Vulcan, por su aporte. queda chulo. pero... .dinos precio y donde lo pillaste, jajajajaja

En breve les subo un vídeo de como acolchar los sillines COSTE 0 , SI SI sin que te cueste un puto duro.. jajajajaj reciclaje total ya verán...

Por cierto estoy detrás de subirle la placa de matricula como en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=D7X2Jzcp2yw

el portamatriculas es el siguiente R and G racing MODELO LP0186BK (TAIL TIDY) a ver si alguien lo encuentra a buen precio,
Responder

Volver a “Kawasaki VULCAN”