ENLACES DE INTERES VULCAN S 650

Todos los modelos de Kawasaki Vulcan
CANARIAN
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2015, 17:41
8

Re: ENLACES DE INTERES VULCAN S 650

Mensaje por CANARIAN »

Hatestorm a ver si pones foto con el respaldar porfa... y mira a ver si intentas darle la vuelta como te quedaria de respaldar de piloto ???
Jota vulcan s
Mensajes: 8
Registrado: 11 Abr 2016, 02:33
7

Re: ENLACES DE INTERES VULCAN S 650

Mensaje por Jota vulcan s »

Holaaa de nuevo vulcaneros!! Disculpad la tardanza y disculpas por no no haber dado detalles, ️jeje. No quiero que os copiéis jajajaja Queva! Vamos a ver el delkevic corto en 450 aproximadamente con gastos de envío lo tienes en casa con todo el kit de montaje,muy fácil cambiarlo como si fuera para niños, lo pille por eBay, pero Tmb se puede pedir directamente en la web de delkevic, Aunke creo que el precio varia un poco. Respecto a quitarle el guardabarros trasero, hacedme caso la moto cambia mucho quitando el pedazo de plástico feo que lleva y con un piloto que queda de lujo. Quiero ver eso de los asientos !!!! Bueno estamos en contacto, por cierto soy de elche(alicante), veniiiiiiiirse Pa la costa!! Jaja
Jota vulcan s
Mensajes: 8
Registrado: 11 Abr 2016, 02:33
7

Re: ENLACES DE INTERES VULCAN S 650

Mensaje por Jota vulcan s »

Como lo hago PA subir una foto ? Gracias
hatestorm
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2015, 17:20
8

Re: ENLACES DE INTERES VULCAN S 650

Mensaje por hatestorm »

Jota vulcan s escribió:Como lo hago PA subir una foto ? Gracias
hoy mismo os subo foto de como la tengo yo, que no es mas que un respaldo.

Para la imagen "Jota", en vez de darle a respuesta rápida, dale a editar completo, para contestar con todas las opciones.
Ahí tendrás un pequeño icono que pone "insertar imagen"
Lestart
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2015, 10:01
9

ENLACES DE INTERES VULCAN S 650

Mensaje por Lestart »

El porta matrícula ese en eBay lo tienen y alguna página lo vi tambien. Es más la misma del vídeo sino me equivoco lo vende. Sale por unos 130-150 euros. Yo lo estoy estudiando cambiar junto con unid intermitentes más radicales estilo de harley. Lo que dudaba si poner el escape delkevic o un arrow de carbono que salió también para la vulcan en 670 euros. Es el modelo largo no el corto.
https://youtu.be/DgYtwPLQmyA
Ese es el enlace del mismo que me aconsejáis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hatestorm
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2015, 17:20
8

Re: ENLACES DE INTERES VULCAN S 650

Mensaje por hatestorm »

A mi es que personalmente, no me gusta ninguno visualmente.
En mi opinión el sonido y la estética no me convencen del todo como para gastarme 500-600€..

Por cierto os adjunto unas fotos del respaldo en la moto. La afea un poco, pero era necesario para la parienta... :biker: :biker:



hatestorm
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2015, 17:20
8

Re: ENLACES DE INTERES VULCAN S 650

Mensaje por hatestorm »

Jota vulcan s escribió:Hola de nuevo, por fin he subido el video a YouTube. (Delkevic corto).Ya os digo que la sensación del sonido no tiene nada que ver como escucharlo en primera persona. Bueno aquí os dejo el enlace: https://youtu.be/Q5oI8-IdsTQ
Un saludo

Puedes enseñarnos el video de la moto entera? que los retrovisores por debajo del manillar tienen muy buena pinta...para ver como quedan..

Gracias!
Responder

Volver a “Kawasaki VULCAN”