necesito un uncable por favor

Todos los modelos de Kawasaki Vulcan
Responder
viper_646
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2017, 20:29
6

necesito un uncable por favor

Mensaje por viper_646 »

hola buenas. me presento soy david y hace poquito que estoy en el foro y en el mundo kawasaki.

Hace poco adquiri una kawasaki vulcan 1500 de 1997 la cual me esta dando varios problemas de perdidas de aceite y tal pero en lo que necesito que me hecheis un cable es en lo siguiente por favor :

la kawa se la compre a un señor ingles aqui en españa y por consiguiente la moto es inglesa. a la hora de empezar el papeleo para transferirla aqui a españa tengo todo lo que me piden excepto la placa de fabricante ( una pegatina que refleja el vin ya algo mas de la moto). por vuestra experiencia sabeis si esta placa se puede solicitar de alguna manera al fabricante? o hay otro metodo que valide la transferencia sin tener opcion de conseguir dicha plaquita?

Aun no he ido a la casa KAWASAKI pero si no encuentro solucion tendre que ir haber que me pueden solucionar.

os agradeceria cualquier ayuda que podais darme .

saludos :drinks:
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: necesito un uncable por favor

Mensaje por mason75 »

Hola David. En este asunto tuyo puedo ayudar poco ya que no he tenido nunca ese problema , prueba a llamar a kawasaki españa o enviarles un email a ver si a distancia pueden darte solución ,sino creo que tocara desplazarte a algún punto oficial de la marca. suerte
Responder

Volver a “Kawasaki VULCAN”