tornillo que regula los dos carburadores vulcan 500 EN

Todos los modelos de Kawasaki Vulcan
Responder
comadreja
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2020, 09:52
3

tornillo que regula los dos carburadores vulcan 500 EN

Mensaje por comadreja »

Hola amigos, tengo un problema con el tornillo que regula la mariposa del segundo carburador(el tornillo que va en medio de los carburadores), no recuerdo el numero de vueltas que llevaba y ahora me tira gasolina.
Klejc
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2022, 07:07
1

Re: tornillo que regula los dos carburadores vulcan 500 EN

Mensaje por Klejc »

Buenas soy Jorge en mis 2 kle y la Ltd 454 va a presión con un torico para evitar perder gasolina me ha pasado una cuantas veces a lo largo de los años y lo he arregla dando un apretón con la rodilla yo por un lado y mi hermano por el otro...la primera vez...tube que sacar los dos carburadores los desmonte de arriba a abajo los limpie los dejé como nuevos y no encontré el problema...los monte para llevarlos al taller en la moto...y no perdía...anda se ha arreglado??!!
A los 15 días otra vez !!!! Cabreado y en ruta lo apretaba acia el otro y dejaba de perder por supuesto con el motor en marcha si no es así no cae gasolina...con lo cual apreté fuerte con un amigo haciendo lo mismo por el otro lado y con la fuerza de los brazos no era suficiente y con las rodillas arreglado hasta la próxima vez que los desmonte que pasar lo mismo ya que siempre que los limpio me ocurre esto mismo...
Espero que os sirva
Responder

Volver a “Kawasaki VULCAN”