truco para la fuga de la tapa de balancines

Mecanica y Restauración
BeltZa
Mensajes: 34
Registrado: 05 Dic 2011, 13:12
12
Ubicación: Madrid

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines

Mensaje por BeltZa »

picinero escribió:
algo98 escribió:pues mira q bien , tenia pensado cambiarla cuando mejorara el tiempo , pero creo q voy a provar este truco, ojala q funcione.

gracias por tu aportacion , pondre el enlace a este post en mi firma
aqui por tenerife muchos compañeros lo han echo ya esto hace años!!!!!
pero como antes te la cambiaban gratis pues mejor que poner una arandela , pero vamos lo de la arandela es pura logica
mas de uno la ha llevado al taller a cambiarle la junta de balancines y lo unico que le ha echo el mecanico es eso meterle una arandela!!! y a cobrar la pasta. claro el cliente de turno ni se va a coscar de lo que le han echo!!! eso si le han limpiado el bolsillo por 4 arandelas de 50 ctms
de todo hay en la viña del señor
Pues si era tan lógico :smartass: , alguno de los que lo habían hecho antes, bien podían haberlo puesto antes por aquí :muy_mal: , habiendo tanta gente con ese problema. Debe ser verdad eso de " una hora menos en Canarias", jeje. Saludos y Vsss.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
picinero
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2011, 14:48
12
Ubicación: granaino viviedo en tenerife

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines

Mensaje por picinero »

BeltZa escribió:
picinero escribió:
algo98 escribió:pues mira q bien , tenia pensado cambiarla cuando mejorara el tiempo , pero creo q voy a provar este truco, ojala q funcione.

gracias por tu aportacion , pondre el enlace a este post en mi firma
aqui por tenerife muchos compañeros lo han echo ya esto hace años!!!!!
pero como antes te la cambiaban gratis pues mejor que poner una arandela , pero vamos lo de la arandela es pura logica
mas de uno la ha llevado al taller a cambiarle la junta de balancines y lo unico que le ha echo el mecanico es eso meterle una arandela!!! y a cobrar la pasta. claro el cliente de turno ni se va a coscar de lo que le han echo!!! eso si le han limpiado el bolsillo por 4 arandelas de 50 ctms
de todo hay en la viña del señor
Pues si era tan lógico :smartass: , alguno de los que lo habían hecho antes, bien podían haberlo puesto antes por aquí :muy_mal: , habiendo tanta gente con ese problema. Debe ser verdad eso de " una hora menos en Canarias", jeje. Saludos y Vsss.
vamos a ver si te he entendido:
¿me estas llamando a mi y a los canarios SUTILMENTE RETRASADOS? me gustaria que me lo explicaras, a ver joven cualquier, tonto de la haba retuerce puños, sabe que si un tornillo es largo y la rosca corta se compensa metiendo una arandela. en el caso que nos atañe se soluciona si la junta esta bien y sellada como dios manda. pero si la junta esta deterirada por muchas arandelas que pongas va a existir la fuga siempre ¿lo pillas? mucha gente lo hizo antes de que KAWA sacara la circular que lo reparaba en garantia. en este y en otros foros se ha hablado de la dichosa arandela.y para finalizar TU que VAS UNA HORA ANTES EHH!!! ¿porque cuando tuvistes el problema y fuistes al mecanico no le buscastes soluciones? a no!!! solo caben dos occiones el clasico que espera a que los demas le solucionen el tema y el pijo que no le importa pagar porque no sabe de donde le viene el dinero. y aqui todos los compañeros que han tenido ese problema incluido yo la unica solucion que buscaban era que KAWASAKI se lo arreglara por la cara o en garantia nadie pidio una solucion alternativa(yo no soy nadie para decirle a nadie si le quiere poner una arandela a su moto o colgarle un candao del tubo escape ¿lo has pillao?
FIN
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines

Mensaje por Javi-algo98 »

a ver picinero , claro q era pura logica , pero por desgracia a nadie se le ocurrio escribirla antes y muchos compañeros les toco pagar la dichosa junta.
si tu sabias cual era una solucion hace años , por q no compartiste con todos esa idea y dejaste q muchos compañeros pagaran por una reparacion q segun tu ya sabias de hace mucho ??

otra cosa , creo q esta ultima respuesta q has dado al compañero BeltZa esta fuera de lugar , creo q no son cosas mias y detecto (como decirlo) cierta mala ostia , mala fe , no se compañero , pero no me ha gustado nada el tono utilizado y repito mi pregunta :

tu q llevas Registrado desde 22 Abr 2011, 13:48 y q segun tu version hace años q sabes la solucion

por q carajos no la compartiste ???
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
BeltZa
Mensajes: 34
Registrado: 05 Dic 2011, 13:12
12
Ubicación: Madrid

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines

Mensaje por BeltZa »

jeje. Mira. picinero : Te voy a intentar responder con calma y educación .
1º No es importante, pero tengo 45 años, osea que ya tan joven no soy, aunque me cuido, jeje.
2º Lo de "una hora menos en Canarias", era una gracia, por lo del retraso en escribir ( después de que alguien haya dado la solución ). En ningún caso escribo NUNCA ofendiendo a nadie, por pertenecer a una u otra comunidad.
3º No me tengo por "tonto de la haba" aunque me guste "retorcer puño".
4º Ahora sí " lo pillo!, después de tu "amable explicación técnica", jeje. Gracias, granaíno.
5º Yo intento ir con la hora justa, ni "una hora antes", ni "una después", jeje.
6º Cuando yo fuí al mecánico, a una revisión normal me dijeron que empezaba a "sudar", y se ofrecieron a cambiármela en garantía, por lo que lo hice, claro.
7º En los foros se intenta ayudar con las experiencias, sin acusar a nadie de "esperar a que los demás le solucionen el problema".
8º Tú si eres alguien para decirle a los demás, en un foro, lo que a tí te ha ido bien, como de hecho has hecho tras publicarse una solución que parece ser que tú ya sabías.
9 º Y sí, gracias, ahora ya lo he "pillao". ¿ Y tú ?.
Saludos y Vsss sin acritud. :cheers:
P.D. Gracias, algo98, esa misma impresión me ha dado a mí, jeje.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines

Mensaje por Abr!Live »

picinero escribió: ¿me estas llamando a mi y a los canarios SUTILMENTE RETRASADOS?
No me voy a poner a tu altura pero si te consideras retrasado por lo de la hora menos que te han puesto y no lo entendiste como una gracia acuestate tio. Que yo soy de la isla y eso es un san benito como lo de tacaño el catalán, bruto el vasco etc... No creo que debas utilizar ese tipo de respuestas de listo, que no es la primera vez que escribes así y lo sabes. Relájate tio.

Y eso mismo me pregunto yo, si tú eras tan listísimo porqué no lo disjite nunca? O eres uno de esos tipos que guarda lo mejor para si mismo y no sabe compartir? La verdad es que me va a dar igual y no espero que respondas a ésto, es sólo mi punto de vista. Aquí se está para hablar de éste truco que seguramente salve mucho dinero de bolsillos de los compañeros.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Avatar de Usuario
fernandisco
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2012, 13:38
11
Ubicación: Madrid

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines

Mensaje por fernandisco »

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines
por BeltZa » 01 Feb 2014, 19:04
jeje. Mira. picinero : Te voy a intentar responder con calma y educación .
1º No es importante, pero tengo 45 años, osea que ya tan joven no soy, aunque me cuido, jeje.
2º Lo de "una hora menos en Canarias", era una gracia, por lo del retraso en escribir ( después de que alguien haya dado la solución ). En ningún caso escribo NUNCA ofendiendo a nadie, por pertenecer a una u otra comunidad.
3º No me tengo por "tonto de la haba" aunque me guste "retorcer puño".
4º Ahora sí " lo pillo!, después de tu "amable explicación técnica", jeje. Gracias, granaíno.
5º Yo intento ir con la hora justa, ni "una hora antes", ni "una después", jeje.
6º Cuando yo fuí al mecánico, a una revisión normal me dijeron que empezaba a "sudar", y se ofrecieron a cambiármela en garantía, por lo que lo hice, claro.
7º En los foros se intenta ayudar con las experiencias, sin acusar a nadie de "esperar a que los demás le solucionen el problema".
8º Tú si eres alguien para decirle a los demás, en un foro, lo que a tí te ha ido bien, como de hecho has hecho tras publicarse una solución que parece ser que tú ya sabías.
9 º Y sí, gracias, ahora ya lo he "pillao". ¿ Y tú ?.
Saludos y Vsss sin acritud.
P.D. Gracias, algo98, esa misma impresión me ha dado a mí, jeje.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).


BeltZa
Supporter

 
Mensajes: 884
Registrado: 05 Dic 2011, 14:12picinero escribió:
¿me estas llamando a mi y a los canarios SUTILMENTE RETRASADOS?


No me voy a poner a tu altura pero si te consideras retrasado por lo de la hora menos que te han puesto y no lo entendiste como una gracia acuestate tio. Que yo soy de la isla y eso es un san benito como lo de tacaño el catalán, bruto el vasco etc... No creo que debas utilizar ese tipo de respuestas de listo, que no es la primera vez que escribes así y lo sabes. Relájate tio.

Y eso mismo me pregunto yo, si tú eras tan listísimo porqué no lo disjite nunca? O eres uno de esos tipos que guarda lo mejor para si mismo y no sabe compartir? La verdad es que me va a dar igual y no espero que respondas a ésto, es sólo mi punto de vista. Aquí se está para hablar de éste truco que seguramente salve mucho dinero de bolsillos de los compañeros.

+1
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines

Mensaje por Javi-algo98 »

Abr!Live escribió:
No creo que debas utilizar ese tipo de respuestas de listo, que no es la primera vez que escribes así y lo sabes. Relájate tio.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Avatar de Usuario
briatore
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2012, 18:49
11
Ubicación: las rozas madrid

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines

Mensaje por briatore »

en primer lugar dar las gracias a mvcalet por su aportacion ,estoy de acuerdo por lo expuesto por los moderadores y supporter .
ricaurtejuan
Mensajes: 56
Registrado: 26 Sep 2011, 18:47
12
Ubicación: Pozuelo de Alarcon, Madrid

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines

Mensaje por ricaurtejuan »

Es un foro de tan bien rollo no hay q ir a matar al otro por una broma.
Set up your limits and work hard to overcome them
Imagen
mvcalet
Mensajes: 31
Registrado: 25 Abr 2013, 18:43
10
Ubicación: guadalajara

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines

Mensaje por mvcalet »

briatore no hace falta que me des las gracias, para eso estamos para ayudarnos unos a otros cuando surge los problemas. Yo creo que gente como picinero sobra en este foro; comento esto ( Un calentón lo tiene cualquiera y se le puede y la boca pero como he leído el hilo parece que no es la primera vez que habla asín esta persona).

Por lo tanto como este señor se entiende que aporta poco, yo votaria por que lo echen del foro, ya que todo lo que sabe se lo guarda todo para comentarlo cuando se reúne con sus colegas de birras, a los cuales por desgracia tienen las motos averiadas y lo suelta para dárselas de entendido y quedar como edd china (joyas sobre ruedas) :icon_lol: .

ya que decidan los admin o moderadores. yo seguire aportando como todos :groupwave1: :groupwave1:
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”