truco para la fuga de la tapa de balancines

Mecanica y Restauración
mvcalet
Mensajes: 31
Registrado: 25 Abr 2013, 18:43
10
Ubicación: guadalajara

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines

Mensaje por mvcalet »

por cierto algo98 haber si me puedes mandar la foto que tienes de perfil en tamaño original que la he estao buscando y no la encuentro si no te importa, esta muy wapa.
Avatar de Usuario
kawa
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 65
Registrado: 12 Mar 2010, 15:36
14
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines

Mensaje por kawa »

paz y amor. en 7 años que lleva el foro en marcha.................

creo que hemos baneado a 4 ó 5 usuarios. de hecho creo que no recuerdo ni como se hace.


Saludos .
Avatar de Usuario
Exu
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 01:31
12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines

Mensaje por Exu »

A ver chicos calma, que tampoco es para tanto, uno hace una broma irónica, el otro no la entiende(de que me sonara esto) o incluso se siente ofendido, teniendo la fiesta ya montada. Yo soy Canario y al principio de estar en la península me molestaba también el cachondeo de la hora menos.... :pokey:
No creo que se necesario Banear, en unos días cuando relajen las tensiones fijo que seguirán tan amigos :ubriachi: , esto pasa hasta en las mejores familias jaja
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines

Mensaje por Javi-algo98 »

mvcalet escribió:por cierto algo98 haber si me puedes mandar la foto que tienes de perfil en tamaño original que la he estao buscando y no la encuentro si no te importa, esta muy wapa.
ok , la busco (acabo de formatear y no se donde la meti , cd , hd , pen ..) cuando la encuentre te la paso
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines

Mensaje por Javi-algo98 »

yo tambien pienso q no sera necesario banear a nadie , pero lo menos q puede hacer es pedir disculpas por las formas , ayer a media tarde estubo conectado y seguro q entro en este post.

solo pido q reconozca q se ha equivocado
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Colin_
Mensajes: 66
Registrado: 07 Dic 2011, 01:20
12

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines

Mensaje por Colin_ »

Es que llevamos mucho tiempo sin montar en la moto y está uno quemao!!! Esto después de una salida se ha solucionado.
Bye Lovely Z750
mvcalet
Mensajes: 31
Registrado: 25 Abr 2013, 18:43
10
Ubicación: guadalajara

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines

Mensaje por mvcalet »

jeje, pues si seria lo suyo una quedada por la zona de madrid, yo estoy en un pueblo de guada y me pillaria fenomeno :-)))
BeltZa
Mensajes: 34
Registrado: 05 Dic 2011, 13:12
12
Ubicación: Madrid

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines

Mensaje por BeltZa »

mvcalet escribió:jeje, pues si seria lo suyo una quedada por la zona de madrid, yo estoy en un pueblo de guada y me pillaria fenomeno :-)))
Pues hoy te has perdido una cojonuda. Para otra, anímate si quieres. :banana:
P.D. Busca en el subforo de "Salidas zona centro ).
Última edición por BeltZa el 02 Feb 2014, 17:21, editado 1 vez en total.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Deckard
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2010, 11:23
13

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines

Mensaje por Deckard »

Yo vivo por la zona de Nuevo Baztán, si alguien se anima a dar una vuelta un fin de semana de estos que me avise...

Por lo demás, el truco de las arandelas, se haya compartido pronto o tarde, me parece genial, porque como decía mi Z1000 está empezando a perder aceite por la dichosa junta, y ya me estaba cagando en todo por tener que llevarla a un taller, así que si se puede solucionar en casita y de una forma tan sencilla, pues genial...

PD: Personalmente desconocía que el problema de las famosas juntas es que son 1mm más cortas de lo debido (o los tornillos 1 mm más largos, para el caso), así que ni se me pasó por la cabeza que con una arandela -a modo de espaciador- se pudiese solucionar el tema...
BeltZa
Mensajes: 34
Registrado: 05 Dic 2011, 13:12
12
Ubicación: Madrid

Re: truco para la fuga de la tapa de balancines

Mensaje por BeltZa »

algo98 escribió:yo tambien pienso q no sera necesario banear a nadie , pero lo menos q puede hacer es pedir disculpas por las formas , ayer a media tarde estubo conectado y seguro q entro en este post.

solo pido q reconozca q se ha equivocado
Si no lo hizo con "Pomada" en Julio de 2.012, ni con Skaos, ni con..., no creo que vaya a cambiar ahora. Pero no hay problema, seguiremos de buen rollo en este foro y seguiremos ayudando en lo posible. Saludos y Vsss.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”