Alarma moto

Mecanica y Restauración
Responder
torito.bcn89
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2016, 01:53
8

Alarma moto

Mensaje por torito.bcn89 »

Si alguien quiere localizador gps para la moto de la marca detector tengo precio especial. Nada de sms... conectada a central de alarma 24h!
Pvp oficial 180€ + 10€/mes
Pvp mio 119€+ 10€/mes
Esos precios es con iva incluido y montaje donde digas (casa, trabajo,...)
Para barcelona es seguro ese precio... resto de España en principio tb pero hay que consultarlo. Para mas info por privado
jiujitsoka
Mensajes: 8
Registrado: 01 Dic 2012, 23:13
11

Re: Alarma moto

Mensaje por jiujitsoka »

Pues es un precio cojonudo ... Yo es que la tengo a todo riesgo y me pagan el total pero si te lee la gente de Cerdanyola del Valles pues fijo que te pillan alguno porque se las estan llevando de alli de Sabadell y de Terrassa que da gusto ....
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: Alarma moto

Mensaje por RAKSO/// »

tengo una pregunta??? de que sirve una alarma con GPS si luego le das las coordenadas a la policia y no hace ni caso.... Ya que muchas veces estan en barrios que la misma policia ni entra y ni uno solo, ni diez colegas mas se van a meter a recatar tu moto.

Mi opnion es tener un buen seguro que te cubra el robo.
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
torito.bcn89
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2016, 01:53
8

Re: Alarma moto

Mensaje por torito.bcn89 »

Muy sencillo este no va por sms sino por central de alarmas homologada y trabaja en conjunto con las fuerzas y cuerpos de seguridad. Ademas esta avalada por el ministerio de interior. Es cierto que quien sabe robar seguramente te la va a robar. Pero si nos basamos en esa teoria por que no la aparcas en la calle? Por que no la dejas sin pinza o candado? Porque no dejas las llaves puestas?
La cuestion es poner las cosas mas dificiles, que puedas estar mas tranquilo... y sobretodo si tienes la mala suerte de tener un accidente y vas solo que te asegures que te van a encontrar.
Un saludo!
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Alarma moto

Mensaje por FzDrugus »

la pregunta que te hace el compañero no es tal sino una pataleta que también tenemos los demás por noticia bien conocida, si no recuerdo mal la unidad estaba localizada en un barrio de madrid vinculado a la venta de armas y los efectivos contactados pasaron de intervenir como de la mierda, una situación lamentable que nos podía ocurrir a cualquiera. Entiendo que todas las medidas de protección no son pocas, entiendo también que hasta cierto punto si no hubiera tal cantidad de robos las empresas de seguridad no harían el agosto que tienen.

Por otra parte lo verdaderamente preocupante y no quiero usar este hilo para eso, por ser para la oferta del producto, pero los hechos son que varias unidades del modelo que tenemos son robadas a diario en nuestro país, sobre todo por centro y cataluña, lo que es descarado que hay al menos dos bandas organizadas a saco con nuestras motos y es inaceptable lo poco eficiente de la policia en desmantelar y de la justicia en encarcelar, esto último por la noticia de los desarticulados en valencia que no han pisado ninguno la cárcel.


Las precauciones a tomar ya las sabemos y no dejemos de hacerlo.........todo candado, anclaje a pared, columna, alarma, sistema de localización y no estacionar en proximidades de sitios poco frecuentados o que supongan ausencia prolongada del dueño del vehículo.


Mucho ojo con la cantidad de cabrones sueltos, que ya nos cuesta un pastizal el privilegio de optar a conducir una buena motocicleta para que cualquier gilipollas pretenda hacer negocio a nuestra costa.



País de caraduras.......en latrocinios y chanchullos y demás falta de ética y principios no nos faltan individuos, y encima no estamos a la cabeza, holanda y europa del este nos barren en delincuencia de este tipo.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

torito.bcn89
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2016, 01:53
8

Re: Alarma moto

Mensaje por torito.bcn89 »

Este localizador sirve para 3 cosas.
1. Ver donde esta la moto gratuitamente
2. En caso de robo intentar recuperarla (efectividad del 95% y en menos de 4h en casa)
3. (Para mi la mas importante) En caso de accidente, te llaman y sino contestas te envian ambulancia al sitio del localizador gps.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Alarma moto

Mensaje por Asthat »

torito.bcn89 escribió:Este localizador sirve para 3 cosas.
1. Ver donde esta la moto gratuitamente
2. En caso de robo intentar recuperarla (efectividad del 95% y en menos de 4h en casa)
3. (Para mi la mas importante) En caso de accidente, te llaman y sino contestas te envian ambulancia al sitio del localizador gps.
El localizador también tiene detector de accidentes? Tiene algún medidor de fuerzas G para saber si has tenido un accidente ? Por este precio no creo q este tan avanzado.
Explícame como va esto q estoy interesado ya q a veces salgo solo por las montañas
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
torito.bcn89
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2016, 01:53
8

Re: Alarma moto

Mensaje por torito.bcn89 »

Mira en youtube detector Onbike es casi 2 minutos de video en formato dibujito que te explica muy bien todo.
Si tienes alguna duda mas avisame x WhatsApp 620985549.
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”