Perdida de potencia zx6r '08

Mecanica y Restauración
Responder
Posyavestruz
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2016, 20:12
7

Perdida de potencia zx6r '08

Mensaje por Posyavestruz »

Muy buenas a tod@s.
Tengo una ZX6R '08, la compre nueva y ahora llevo unos 28.500km, lo cierto es que va de lujo no he tenido problemas serios pero no se si la suerte se me ha acabado.Os explico:
Me pasa cuando voy a 120 un rato ( 5 o 10 min) a velocidad constante, de repente noto que la moto se viene un poco abajo y sin mover el acelerador luego vuelve a recuperar, no pierdo 100% el accelerador ya que si no bajaria bruscamente de rpm, tampoco se me enciende nada raro en el cuadro. Le he dado vueltas y pienso que alomejor es el potenciómetro del acelerador ( no se si tiene como los coches o los camiones ) ya que mayormente me muevo siempre en la misma zona del accelerador y puede que tenga algun mal contacto, no se tampoco si puede ser del filtro de gasolina ya que no tengo ni idea de donde lo lleva pero si fuese el filtro la moto se vendría abajo al acelerar a fondo y eso no pasa. No se si alguien sabe algo o ya a pasado por esto pero a ver si alguien me hecha un cable.
Gracias y saludos!!
Tio
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2012, 19:42
11

Re: Perdida de potencia zx6r '08

Mensaje por Tio »

¿Y no puede ser que sean imaginaciones tuyas y se te muevas un pelín el gas? Por suponer

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Posyavestruz
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2016, 20:12
7

Re: Perdida de potencia zx6r '08

Mensaje por Posyavestruz »

Pues al principio pensé eso mismo pero no es así, de hecho cuando pasa parece que la moto "ratea", no se si tendrá que ver algo con tensar los cables del acelerador aunque yo diría que están bien, el gas tiene un poco de juego pero no mucho según creo.
Tio
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2012, 19:42
11

Re: Perdida de potencia zx6r '08

Mensaje por Tio »

El juego es normal....Yo tengo una como la tuya y no he notado eso nunca....30.000kms

Si es fallo esporádicos difícil de encontrar. Puede una bujia pipa. Sensor. Etc.. a ver si lo hace constante para que lo puedas solucionar...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”