Quitar bolsa de plástico quemada al escape

Mecanica y Restauración
Responder
usito
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2010, 01:30
14
Ubicación: Cadiz city

Quitar bolsa de plástico quemada al escape

Mensaje por usito »

Hola al irme de ruta tuve la mala suerte de que se me quedó una bolsa de plástico quemado a los colectores y ahora además de verse todo feo huele bastante a plástico quemado. Me han comentado que eso con el tiempo se quita solo pero no se si venden algún producto o alguna forma de quitarlo? Ya que si lo rasco se arañara todo los colectores
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Quitar bolsa de plástico quemada al escape

Mensaje por Boris »

Disolvente industrial o para pinturas (cualquiera tienda de pintura, chino), si el plástico esta en la parte de metal. Si en la parte pintado o de carbono sera mas difícil - 1. Con una secadora del pelo con modo de calor y turbo o algo así y calienta el plástico y quitalo con un trapo con alcohol, 2. Prueba acetona en pequeña parte y si no tiene ningún efecto para la pintura quita plástico con el trapo con acetona.
Avatar de Usuario
d5rvillo
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2017, 23:40
7

Re: Quitar bolsa de plástico quemada al escape

Mensaje por d5rvillo »

Hola.Tranqui se acaba quemando.Luego se queda duro el plastico y lo rascas con una rasqueta de plastico como las que hay para quitar el hielo en los parabrisas de los coches.
Matizas con alcohol despues.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Quitar bolsa de plástico quemada al escape

Mensaje por FzDrugus »

usito escribió: 07 May 2017, 19:18 Hola al irme de ruta tuve la mala suerte de que se me quedó una bolsa de plástico quemado a los colectores y ahora además de verse todo feo huele bastante a plástico quemado. Me han comentado que eso con el tiempo se quita solo pero no se si venden algún producto o alguna forma de quitarlo? Ya que si lo rasco se arañara todo los colectores
Calienta un poco con el motor y dale con una rasqueta de plástico o espátula. A mí me pasó igual y no quedó resto. Después para que quede mejor que antes aplicar pulimento titan lux o específico tipo autosol y gamuza con la mano o taladro y baja velocidad. Puedes probar con disolventes o productos más agresivos como indican los compañeros pero ni idea de esto.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Quitar bolsa de plástico quemada al escape

Mensaje por AANGEL »

buenas.. calienta la moto en parado y queamras todo el plastico enseguida-.
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”