Instalar de nuevo Limitacion ZX6R 2007 (Peticion)

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
anthonyclass
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2012, 20:12
11

Instalar de nuevo Limitacion ZX6R 2007 (Peticion)

Mensaje por anthonyclass »

hola amigos,necesito montar la limitacion que se le quito en su dia a mi zx6r
y ahora necesito montarla, y pregunto si es muy dificil de poderla montar de nuevo asi ahorrarme unas pelillas.
hay algun manual por hay? es que no encuentro nada :(
buen finde amigos!
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
nuko
Mensajes: 10
Registrado: 19 Abr 2013, 00:03
10
Ubicación: Madrid

Re: Instalar de nuevo Limitacion ZX6R 2007 (Peticion)

Mensaje por nuko »

me interesa este post, pero para hacer lo contrario jaja quitarle el tornillito de la limitacion :D alguna ayudita??
"Existen dos tipos de personas... los que tienen una NINJA y el resto" xDD
Cristianaco
Mensajes: 14
Registrado: 29 Dic 2013, 21:52
10

Re: Instalar de nuevo Limitacion ZX6R 2007 (Peticion)

Mensaje por Cristianaco »

Si hablais de los modelos de 25 kw tambien me interesa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Orangito
Mensajes: 8
Registrado: 26 May 2017, 08:54
6

Re: Instalar de nuevo Limitacion ZX6R 2007 (Peticion)

Mensaje por Orangito »

Buenas!

Subo este post a ver si alguien me puede ayudar, tengo una Kawasaki zx6r del 2005, de las limitadas a 25 kw de fabrica, aunque sin limitar físicamente. Llevo bastante tiempo buscando la limitación que trae de fabrica, algo difícil ya que a la mayoría de estas motos se lo han sacado en algún momento, y no es fácil encontrar una que lo tenga. Finalmente lo he encontrado, y mi intención es ponérselo (con todo el dolor de mi alma), pero así circular legalmente.

Ahí está la pregunta, tengo idea de mecánica así que me imagino que no será mucho problema montarlo, pero es la primera moto de este tipo que tengo, y más aún con esta casuística con el tema de la limitación, por lo que aun me queda mucho por aprender sobre estos temas.

Hay alguien por aquí que me pueda indicar en donde va colocado? Ya que tengo pensado instalarlo estos días, y me gustaría empezar a desmontar la moto un poco más informado sobre el tema. Supongo que el sistema lo que hace es limitar las mariposas de admisión, y me imagino que irá instalado en el mecanismo que acciona el cable del acelerador, pero me gustaría asegurarme.

Si alguien de por aquí tiene una moto de estas y puede aclararme algo sobre este tema se lo agradecería muchísimo. Ya que he intentado buscar sobre este tema pero no he encontrado nada que me aclare mucho más, si alguien puede ayudarme indicándome donde va exactamente, y si alguien tiene una foto de cómo va ya sería perfecto!! Os pongo una foto del despiece, que es lo poco que pude encontrar. el kit es el de abajo a la izquierda, con ref.999999.

Imagen

Gracias! Y un saludo!
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”